Vanguardia - Domingo360

Un papá con pasión cervecera

- POR NIDIA MARTÍNEZ / FOTOS LUIS SALCEDO

Hoy, como cada domingo, Sergio Treviño González acudirá a revisar con la misma pasión de siempre los productos elaborados en su cervecería, la única diferencia es que el regreso a casa será especial, pues lo espera el festejo del Día del Padre junto a sus hijos Sergio y Ana Cristina, su mejor regalo en la vida.

“Es increíble verlos crecer, y verlos convivir, ellos se llevan muy bien entre sí y es muy padre verlos y disfrutarl­os”, dijo el creador de la Cervecería Huérfana, esa que ‘no tiene madre’.

El gusto por la cerveza lo llevó a crear su propia marca, la cual lo llena de orgullo, pues en cinco años de elaborarla ha cosechado diferentes galardones e incluso la ha mostrado en festivales europeos. “Me permite expresarme en cada cerveza que hacemos y servimos; y poder dar a nuestros clientes cervezas de calidad nacional e internacio­nal”.

La misma pasión con la que fabrica sus productos, es la que imprime en la convivenci­a con sus hijos.

Con Ana Cristina Treviño Morales, de 13 años, disfruta de su curiosidad y, como buen ingeniero, darle una explicació­n a todas sus dudas; mientras que, con Sergio Treviño Morales, de 18 años, comparte el gusto por los deportes y actividade­s al aire libre, en especial la pesca y acudir al beisbol, tal y como alguna vez lo hizo junto a su padre, Eduardo Treviño Sánchez (+), con quien recuerda ver a los Saraperos en el Parque Madero, y como hoy lo hace junto a su hijo.

En la vida y en los negocios los retos son grandes, especialme­nte para un padre, quien tiene que brindarse al máximo y esforzarse siempre para alcanzar los resultados deseados. Mientras educa y hace de sus hijos personas de bien, con valores y principios, también les muestra los retos de la vida a través de la Huérfana, que compite frente a grandes marcas comerciale­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico