La bo­la de cris­tal

Vanguardia - Domingo360 - - CONTENT - JE­SÚS SAN­TOS

pa­ra arre­glar­nos el cabello, igual, de­be­mos se­pa­rar un día, lu­gar y una ho­ra pa­ra re­vi­sar los pen­sa­mien­tos que te­ne­mos cir­cu­lan­do en la men­te. De se­gu­ro en­con­tra­re­mos al­gu­nas ideas muy bue­nas, aque­llas que nos dan áni­mos y nos per­mi­ten se­guir ade­lan­te. Pe­ro si te en­cuen­tras un pen­sa­mien­to-cha­ta­rra, ¡desécha­lo!

A ve­ces no es tan fá­cil de­tec­tar aque­llo que nos ha­ce da­ño en la men­te por­que a ve­ces se tra­ta de co­men­ta­rios que al­guien nos di­jo y que to­ma­mos por “ver­da­des ab­so­lu­tas” que se que­da­ron sem­bra­das y has­ta la fe­cha si­guen dan­do fru­tos… tó­xi­cos. Ideas co­mo “es que yo no sir­vo pa­ra es­to”, “siem­pre me va mal en tal co­sa”, “de se­gu­ro me va a trai­cio­nar” o “nun­ca voy a po­der lo­grar tal co­sa” so­lo sir­ven pa­ra li­mi­tar­nos in­jus­ti­fi­ca­da­men­te.

¿Qué creen­cias tie­nes que so­lo te res­tan ale­gría o te traen preo­cu­pa­cio­nes? De­di­ca un mo­men­to a bus­car tu paz men­tal. Te lo me­re­ces.

Te ase­gu­ro que si te atre­ves a ti­rar to­das las ideas que no te sir­ven, vas a abrir un es­pa­cio que crez­can los pen­sa­mien­tos po­si­ti­vos, fe­li­ces, y que im­pul­sa­rán una ola crea­ti­va, sa­na y de bie­nes­tar en tu vi­da.

Cuan­do abres la co­mu­ni­ca­ción en tu in­te­rior, ge­ne­ras una ima­gen de confianza y te vuel­ves me­mo­ra­ble pa­ra los de­más.

Twit­ter:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.