Vanguardia - Domingo360

La bola de cristal

- JESÚS SANTOS

para arreglarno­s el cabello, igual, debemos separar un día, lugar y una hora para revisar los pensamient­os que tenemos circulando en la mente. De seguro encontrare­mos algunas ideas muy buenas, aquellas que nos dan ánimos y nos permiten seguir adelante. Pero si te encuentras un pensamient­o-chatarra, ¡deséchalo!

A veces no es tan fácil detectar aquello que nos hace daño en la mente porque a veces se trata de comentario­s que alguien nos dijo y que tomamos por “verdades absolutas” que se quedaron sembradas y hasta la fecha siguen dando frutos… tóxicos. Ideas como “es que yo no sirvo para esto”, “siempre me va mal en tal cosa”, “de seguro me va a traicionar” o “nunca voy a poder lograr tal cosa” solo sirven para limitarnos injustific­adamente.

¿Qué creencias tienes que solo te restan alegría o te traen preocupaci­ones? Dedica un momento a buscar tu paz mental. Te lo mereces.

Te aseguro que si te atreves a tirar todas las ideas que no te sirven, vas a abrir un espacio que crezcan los pensamient­os positivos, felices, y que impulsarán una ola creativa, sana y de bienestar en tu vida.

Cuando abres la comunicaci­ón en tu interior, generas una imagen de confianza y te vuelves memorable para los demás.

Twitter:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico