Vanguardia - Domingo360 - - CUM­PLEA­ÑOS -

Cum­plien­do años el mis­mo día, Ale­jan­dro Ei­chel­mann Ariz­pe y su hi­jo, Ale­jan­dro Ei­chel­mann, ce­le­bra­ron con una ca­ra­va­na pa­ra el me­nor el 18 de sep­tiem­bre en su do­mi­ci­lio.

Muy emo­cio­na­do, Ale­jan­dro re­ci­bió a to­dos sus ami­gos quie­nes pa­sa­ban en au­tos pa­ra fe­li­ci­tar­lo y dar­le re­ga­los, mien­tras que él les da­ba una bol­sa de ga­lle­tas de Pan y Mi­ga, y un ár­bol pa­ra plan­tar en sus ca­sas, mien­tras que su pa­pá sa­lu­da­ba a los pa­dres de sus ami­gos y les re­ga­la­ba cer­ve­za pa­ra agra­de­cer­les el ha­ber ve­ni­do a la ca­ra­va­na.

Fi­na­li­zan­do, to­dos en­tra­ron a su do­mi­ci­lio pa­ra abrir los re­ga­los, sin con­tar que los ami­gos de Ale­jan­dro Ariz­pe es­ta­ban re­gre­san­do pa­ra fes­te­jar­lo a él tam­bién. To­dos se ba­ja­ron de sus au­tos, lle­ván­do­le cer­ve­za co­mo re­ga­lo. Muy en­tu­sias­ma­do y sin sa­ber que le es­pe­ra­ba, po­só jun­to a to­dos en una fo­to, cuan­do Abel Ca­rras­co le em­ba­rró un pe­que­ño pas­tel en la ca­ra. Rién­do­se mu­cho, Ale­jan­dro pro­ce­dió a la­var­se la ca­ra, mien­tras to­dos reían con él.

Andrés Ber­lan­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.