Ta­re­la abre sus puer­tas

Vanguardia - Domingo360 - - LLEGA A LA CIUDAD - POR LUIS ME­LÉN­DEZ

Adria­na Ra­mos de De La Gar­za, Ma­ría Ga­brie­la de la Gar­za y Adria­na de la Gar­za inau­gu­ra­ron Ta­re­la, nom­bre ins­pi­ra­do de la can­ción Tin­ta­re­lla Di Lu­na de Mi­na, una bou­ti­que úni­ca y no­ve­do­sa en don­de la mo­da es­tá pre­sen­te.

“La idea sur­gió por­que nos gus­tan mu­chos los za­pa­tos, nos gus­ta traer pa­ra no­so­tras co­sas no­ve­do­sas y bo­ni­tas. Te­nía­mos ga­nas de ha­cer un ne­go­cio y se nos ocu­rrió traer za­pa­tos de bue­na ca­li­dad y pa­ra to­da oca­sión, co­mo ca­sual, de fies­ta, tenis de dia­rio o bo­tas, to­do na­cio­nal.

Bus­ca­mos bue­nos pro­vee­do­res de México por­que era al­go que deseá­ba­mos, ayu­dar a la eco­no­mía lo­cal y del país”, co­men­tó Adria­na Ra­mos.

Ade­más de za­pa­tos y bol­sas, cuen­tan con ac­ce­so­rios de piel co­mo cos­me­ti­que­ras, car­te­ras, tar­je­te­ros, jo­ye­ros, por­ta­len­tes, mo­chi­las, en­tre otros.

“Tam­bién que­ría­mos za­pa­tos y ac­ce­so­rios que no so­lo du­ra­ran la tem­po­ra­da, que no fue­ran fast fas­hion, que du­ren, es­tén a la mo­da y pue­dan ser usa­dos en cual­quier épo­ca del año”, di­jo Ma­ría Ga­brie­la.

La bou­ti­que tie­ne su pro­pia mar­ca lla­ma­da Ta­re­la Co­llec­tion, que re­pre­sen­ta el 60 por cien­to de lo que se ven­de en el lo­cal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.