LO BA­LEAN DE CA­RRO A CA­RRO, SE ES­TRE­LLA CON­TRA UNA CA­SA Y MUE­RE

Se di­jo en el lu­gar de los he­chos que el in­for­tu­na­do via­ja­ba por la ave­ni­da Ál­va­ro Obre­gón, don­de re­ci­bió un ti­ro de muer­te, y pos­te­rior­men­te se es­tre­lló con­tra un do­mi­ci­lio

El Debate de Culiacán - - PORTADA - ≋án­gel Za­mu­dio @de­ba­te.com.mx

Al ser ata­ca­do a ba­la­zos du­ran­te la ma­dru­ga­da del do­min­go, un hom­bre re­ci­bió un dis­pa­ro y se es­tre­lló con­tra la fa­cha­da de una vi­vien­da de la ave­ni­da Ál­va­ro Obre­gón, en la co­lo­nia Tie­rra Blan­ca. La pri­me­ra in­for­ma­ción en el lu­gar de los he­chos in­di­ca­ba que la víc­ti­ma, de apro­xi­ma­da­men­te 50 años de edad, de nom­bre Ri­car­do N., via­ja­ba en su ca­mio­ne­ta por di­cha ave­ni­da, cuan­do su­je­tos des­co­no­ci­dos dis­pa­ra­ron en su con­tra y tras el ata­que fue a es­tre­llar­se con­tra el fren­te de la ca­sa.

Pri­mer res­pon­dien­te

Ele­men­tos po­li­cia­les acu­die­ron al lu­gar des­pués de que una lla­ma­da al 911 he­cha a las 01:30 ho­ras avi­sa­ra que ha­bía ocu­rri­do un aten­ta­do.

Los ofi­cia­les lle­ga­ron a la ave­ni­da Obre­gón y ca­lle Ar­qui­tec­tos, y en­con­tra­ron la ca­mio­ne­ta Ex­plo­rer ver­de con el fren­te con­tra el do­mi­ci­lio, y en el in­te­rior de la mis­ma el cuer­po del in­for­tu­na­do.

Los po­li­cías mar­ca­ron el área del si­nies­tro con la cin­ta de pre­cau­ción pa­ra que­dar a la es­pe­ra de los agen­tes in­ves­ti­ga­do­res y de los pe­ri­tos.

De los pre­sun­tos ga­ti­lle­ros

no se pu­do ob­te­ner in­for­ma­ción, ya que hu­ye­ron en­tre las ca­lles os­cu­ras de la zo­na al lo­grar su co­me­ti­do.

Tra­ba­jos pe­ri­cia­les

El es­cua­drón de Bom­be­ros acu­dió al lu­gar pa­ra rea­li­zar las ma­nio­bras de la li­be­ra­ción del ca­dá­ver, ya que tras el gol­pe que­dó pren­sa­do en el asien­to del pi­lo­to. Cuan­do fue res­ca­ta­do el cuer­po, los pe­ri­tos hi­cie­ron su tra­ba­jo de in­ves­ti­ga­ción y la to­ma de evi­den­cias que ayu­da­rían con­for­me a los avan­ces de la ave­ri­gua­ción del cri­men.

Ya ter­mi­na­dos los tra­ba­jos de cam­po con­ti­nua­ron con el le­van­ta­mien­to del cuer­po pa­ra que fue­ra lle­va­do al an­fi­tea­tro lo­cal, don­de se le prac­ti­ca­rían los exá­me­nes obli­ga­to­rios de ley.

FOTO: LUIS PÉ­REZ

> Per­so­nal fo­ren­se re­ti­ró el cuer­po de la ca­mio­ne­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.