Per­so­nal de la co­mu­na ha­ce bri­ga­da y acu­de a lim­piar un parque

El Debate de Culiacán - - CULIACÁN -

Con­ti­núan las jor­na­das de lim­pie­za im­ple­men­ta­das por el Ayun­ta­mien­to, y ayer se in­te­gró una bri­ga­da de tra­ba­jo que lim­pió el

Parque San­ta Fe, ubi­ca­do en la co­lo­nia del mis­mo nom­bre.

Des­de muy tem­prano el per­so­nal de Co­mu­ni­ca­ción So­cial acu­dió al lu­gar e ini­ció la re­co­lec­ción de ba­su­ra, hi­zo ba­rri­do y cor­te de za­ca­te de las áreas de jue­go, las cua­les es­ta­ban prác­ti­ca­men­te en desuso por el mal es­ta­do de las mis­mas. Vla­di­mir Ovie­do Ba­rra­za di­jo que fue una ini­cia­ti­va del per­so­nal que la­bo­ra en la coor­di­na­ción de Co­mu­ni­ca­ción So­cial y es­pe­ran que otras áreas del Ayun­ta­mien­to atien­dan el lla­ma­do del al­cal­de Jesús Es­tra­da Fe­rrei­ro y par­ti­ci­pen en la lim­pie­za de los es­pa­cios pú­bli­cos.

Pa­ra la re­co­lec­ción de ba­su­ra acu­dió per­so­nal de Aseo y Lim­pia, en­ca­be­za­dos por el sub­ge­ren­te de Ser­vi­cios Pú­bli­cos y Man­te­ni­mien­to de In­fra­es­truc­tu­ra, Ro­dol­fo Au­de­lo, quien tam­bién se unió a la lim­pie­za.

Ade­más, se re­ti­ra­ron los anun­cios co­lo­ca­dos en la in­fra­es­truc­tu­ra del parque y se re­co­lec­ta­ron bul­tos de za­ca­te, unas cua­tro to­ne­la­das en to­tal.

Aho­ra se es­pe­ra que ve­ci­nos de la lo­ca­li­dad con­tri­bu­yan pa­ra que es­te es­pa­cio si­ga lim­pio y así con­ti­núe du­ran­te el res­to del año, o que ellos ha­gan bri­ga­das de lim­pie­za.

FOTO: CORTESÍA

> As­pec­tos de cuan­do rea­li­zan la lim­pie­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.