3

El Debate de Culiacán - - | SOCIALES - ☰Ma­ria­na Fé­lix @eldebate

El equi­po de Smart­gas dio la bien­ve­ni­da a los culiacanen­ses al inau­gu­rar su se­gun­da es­ta­ción in­te­li­gen­te en la ciu­dad, en el sec­tor Hu­ma­ya. Du­ran­te el cor­te del lis­tón, el equi­po de Smart­gas Hu­ma­ya di­jo sen­tir­se muy sa­tis­fe­cho y agra­de­ci­do con el re­ci­bi­mien­to y pre­fe­ren­cia por par­te de los culiacanen­ses.

µ Es­ta­ción in­te­li­gen­te

En las es­ta­cio­nes in­te­li­gen­tes de Smart­gas sa­ben lo que los clien­tes bus­can al en­trar a car­gar com­bus­ti­ble, es por ello que ofre­cen un ser­vi­cio in­te­gral.

En Smart­gas ofre­cen un com­bus­ti­ble de gran ca­li­dad gra­cias a la tec­no­lo­gía de su adi­ti­vo Energy­tech, el cual ha­ce que su au­to­mó­vil dis­mi­nu­ya las emi­sio­nes con­ta­mi­nan­tes, lim­pia el mo­tor de su au­to­mó­vil, alar­gan­do su vi­da útil y me­jo­ra el desem­pe­ño del vehícu­lo, ha­cien­do que el com­bus­ti­ble rin­da más. Asi­mis­mo entregan en ca­da car­ga li­tros com­ple­tos, con más de sie­te mil prue­bas rea­li­za­das pa­ra co­rro­bo­rar­lo. Ade­más el per­so­nal de Smar­gas se es­fuer­za día a día ofre­cien­do a sus clien­tes re­vi­sión de llan­tas y flui­dos del mo­tor sin cos­to adi­cio­nal, así co­mo un tra­to siem­pre ama­ble.

µ In­vi­ta­dos

En­tre los asis­ten­tes al cor­te de lis­tón es­tu­vie­ron Ale­jan­dro Cue­to Se­rrano, di­rec­tor de Ope­ra­cio­nes de Smart­gas; ☰aren Arám­bu­ro, ge­ren­te de Ope­ra­cio­nes de Smart­gas Hu­ma­ya; Ja­vier Gá­mez, en re­pre­sen­ta­ción del se­cre­ta­rio de Desa­rro­llo Eco­nó­mi­co de Sinaloa;

SU­CUR­SA­LES DE SMART­GAS SON LAS QUE SE EN­CUEN­TRAN EN CU­LIA­CÁN Y

MA­ZATLÁN.

Da­vid Pe­ñue­las, di­rec­tor del Cen­tro de Ne­go­cios; Ma­ri­za Ló­pez Ló­pez, re­la­cio­nes pú­bli­cas de Smart­gas, e Ig­na­cio Emi­lio Es­co­bo­sa Se­rrano, em­pre­sa­rio, en com­pa­ñía de su es­po­sa, Al­men­dra Iba­rra de Es­co­bo­sa, y de su ma­má, Er­nes­ti­na Se­rrano de Es­co­bo­sa.

Smart­gas ac­tual­men­te tie­ne pre­sen­cia en las ciu­da­des de Cu­lia­cán, con dos es­ta­cio­nes, y en Ma­zatlán con una. Tie­nen pro­yec­ta­do se­guir­se ex­pan­dien­do en Sinaloa, abrien­do nue­vas su­cur­sa­les en Gua­mú­chil y Los Mo­chis.

FO­TOS: LEO ES­PI­NO­ZA

> Mo­men­to ofi­cial de la inau­gu­ra­ción de Smart­gas Hu­ma­ya.

> Sus clien­tes ob­ten­drán li­tros com­ple­tos.

> Re­vi­sión de la pre­sión de las llan­tas de au­to­mó­vi­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.