El Debate de Culiacán

‘Like, la leyenda’, la nueva apuesta de Televisa

La telenovela producida por Pedro Damián abordará problemas sociales, como el ‘bullying’ y el embarazo temprano

- ☰El Universal @eldebate

¿Luis Gerardo Méndez se compromete?

El actor Luis Gerardo Méndez se encuentra en el mejor momento de su carrera como actor, y aparenteme­nte en lo personal también. Según publica el actor pidió matrimonio a su supuesto novio, el músico Pablo Chemor. De acuerdo con la revista antes mencionada, Luis Gerardo Méndez y Pablo Chemor tienen cinco años de noviazgo. Al parecer, después de la gala de los Premios Metropolit­anos (en la CDMX), Luis Gerardo Méndez le dio el anillo de compromiso a

Pablo Chemor. Un amigo cercano a la pareja reveló que el actor de Club de Cuervos está tan orgulloso de que su novio fuera el más nominado en los Premios Metropolit­anos, que al terminar le pidió que unieran sus vidas. “Se organizó una fiesta en un hotel cercano a la premiación, y en ese lugar Luis Gerardo se lo llevó a un sitio para hablar a solas y le propuso matrimonio a Pablo”, comentó la fuente a TVNotas. Aunque según aún están por definir si a finales de este año o inicios del siguiente realizarán el enlace, la pareja quiere algo sencillo porque son muy reservados en cuanto a su vida privada. Hasta el momento ni Luis Gerardo Méndez ni Pablo Chemor han comentado nada al respecto.

Justin Bieber muestra su lado más humano Justin Bieber demuestra estar preparado para convertirs­e en padre. El astro del pop Justin Bieber ha mostrado una imagen totalmente diferente, lejos de sus escándalos y polémicas. Justin Bieber está demostrand­o que está más que listo para convertirs­e en un hombre de familia. Basta con ver las imágenes de JB junto a un pequeño fanático que quería una foto. Justin Bieber y su prometida Hailey Baldwin se encontraba­n comiendo en Zinburger en la ciudad de Nueva York, cuando una mujer y su hija, Aria, se acercaron para tomarse una foto con el cantante. De acuerdo con la agencia The Grosby Group, tan pronto como pidieron la foto, Justin Bieber miró a la pequeña Aria y preguntó: “¿Puedo sacarme una foto con ella?”. Según contó la mamá, la adorable Aria usualmente tiene “ansiedad extraña”, pero ella “estaba muy tranquila con él”. Asimismo, manifestar­on que el cantante era “extremadam­ente reconforta­nte” y un “tipo muy agradable” que seguía besando y abrazando a la bebé.

Régulo Caro termina su relación laboral con Del Récords

A través de un comunicado, el cantante del regional mexicano Régulo Caro dio a conocer que terminó su relación laboral con la compañía Del Récords. Cabe señalar que fue esta compañía disquera la que ayudó a impulsar la carrera artística de Emilio Garra, nombre real del intérprete. Régulo Caro tomó la decisión de separarse de la compañía Del Récords para iniciar un nuevo camino en el regional mexicano. En el comunicado de su oficina de relaciones públicas, Régulo Caro dio a conocer la noticia; agradeció a Del Récords y al presidente de la compañía, Ángel del Villar, por haber creído en él y ayudarlo a impulsar su carrera. Tanto Del Récords como Régulo Caro terminaron su relación de común acuerdo y “en muy buenos términos”. Ahora como cantante independie­nte, el intérprete prepara nueva música para el deleite de sus miles y miles de fan. También trabajará como empresario de su marca de ropa.

El entusiasmo y juventud del elenco de la telenovela Like, la leyenda se hizo presente la tarde de ayer en un cine de Polanco, donde se dieron cita con fans y prensa para ver el primer capítulo de esta historia. El más entusiasta era el productor Pedro Damián; quien aseguró que no le importaría lucir una caballera azul esta semana, como lo prometió si los niveles de audiencia de Like son altos, “mañana, si me ven con pelos azules, es que todo cambió. Espero entre 2 mil 500 a 3 mil 600 (personas alcanzadas)”.

µ Estreno

Aún sin haber sido estrenada, esta telenovela juvenil ya cuenta con un nutrido grupo de seguidores, alrededor de un centenar de jóvenes veían expectante­s la alfombra roja por donde desfiló el elenco, incluidos los protagonis­tas.

“Tenemos los nervios de punta y estamos muy agradecido­s con la gente que vino hoy, lo que sentimos es algo inexplicab­le, yo no pude dormir”, declaró Bernardo Flores, uno de los protagonis­tas. El argentino Santiago Achaga, quien tiene uno de los personajes principale­s, explicó que está consciente de que hay mucha expectativ­a con esta historia y que esta semana es la prueba de fuego con el público, pero aseguró que trabajaron muy fuerte para dar algo de calidad. Caras nuevas y conocidas desfilaron por la alfombra, entre ellos Cecilia de la Cueva, que hace su debut en televisión después de forjar una sólida carrera en teatro, “es tan distinto a un estreno en teatro, me siento como una madre primeriza, me siento tan emocionada porque hemos trabajado mucho para contar una bella historia, con drama y muchas canciones”.

La actriz destacó que en Like se tocarán temas de gran actualidad, desde el bullying hasta el embarazo temprano, que es necesario ponerlos sobre la mesa para que la gente se dé cuenta qué está pasando y hay que hablar de ello, porque afectan a las nuevas generacion­es.

µ Talentos

Antes de entrar a una de las dos salas de proyeccion­es que se usaron para el evento, el OV7 Óscar Schwebel destacó la visión de Pedro Damián al apostar por nuevos talentos, “tiene un ojo clínico para escoger, y esta no es la excepción, es gente talentosa que tiene mucha energía y que están muy chulos”. Durante una hora en la sala de cine se escucharon aplausos, gritos de apoyo y aplausos cada que uno de los actores y actrices hacían si primera aparición en pantalla, y al final al parecer quedaron satisfecho­s con el trabajo, ya que, tanto el productor, como el elenco, salieron con una sonrisa.

«El cantante ha mostrado su lado humano junto a un pequeño fanático en Nueva York»

 ?? FOTO: CORTESÍA. ?? > ‘Like, la leyenda’ es la nueva telenovela juvenil de Televisa.
FOTO: CORTESÍA. > ‘Like, la leyenda’ es la nueva telenovela juvenil de Televisa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico