El Debate de Culiacán

PCARNITPIC­IDAEN A LA CGOUNZSMUÁ­LNTAPOR PFOTPOULAR POR SAEMLAIDRE­IOSSNUDA

- Izabel Goulart Modelo

ECFIUE.DLAlaDciDc­Ei mMuÉsXtIiC­atOu.s aApl ejdanmdora­luGputzamt­áenicmomod- it ipmaortdió­igenisaudc­eusesnutma daed et dInosltuam­granmis duneamapto­rerrvoidra­it qfoutiaogd­realfíma oqudeiteos­ptátatem qduaantdao­tedtemquaé­qhuaubnlat,r.in eEsnsliami­onlsetnand­tiádnoelau,platae pcaonretaG­niteiodev5­e0litañqou­sam vpolseaset­oqpTl esms, cqouni vitiossit amrceidiae­suymcoanut­umnaosdi odi abuot asuatAnatr­lansjai dvaitsi.aLma eimstaiagt­einathioa.dImiviildm­idosopipne­iollnoerse­essnitrevo­sluspsteag­tuoi-dit odmorneis.sLi otas tceomoelno­traariuots lsaebcoern­etmra.n, principalm­ente, en que ya no tiene la edad para ese tipo de fotografía­s. (El Universal)

µ Confianza

En su visita a México como parte del Fashion Fest, la modelo de 33 años recordó que si no hubiera tenido seguridad, perseveran­cia y obstinació­n, nunca hubiera logrado ser una de las más reconocida­s mujeres en la pasarela. “La personalid­ad y la seguridad son la verdadera belleza de la mujer, la mujer debe mostrar su personalid­ad y su actitud y ser ella misma, sin importar lo que se ponga o el lugar de donde venga, siempre tienes que creer en ti. No se trata de que lleves puestas las mejores marcas, cuando te quieres a ti misma puedes ser tu propia marca”, detalló durante su plática con la prensa mexicana. Izabel recordó que aunque al inicio de su carrera destacó por su físico, si no hubiera tenido el carácter necesario, hubiera abandonado la profesión que hoy es parte de su vida y que la trajo esta semana a México. “Cuando salí de Brasil tuve que hacer 10 castings al día y a veces conseguía solo un trabajo, tuve que trabajar muy duro en un lugar que no conocía, sin mi familia, y ahí entendí que si quería conseguir lo que quería tenía que trabajar más que los demás. Al final me siento bendecida de la vida que tengo”, dijo.

µ Proyecto

Tras una estancia en la Ciudad de México, donde grabó la nueva campaña de la tienda departamen­tal que la trajo al país, Goulart reconoce que el país la ha sorprendid­o, tanto por sus mujeres como por el nivel de estilo y moda que se maneja aquí. “Las mujeres en México son maravillos­as, son felices e increíbles, siempre tienen una sonrisa en la cara y tienen a mujeres muy bellas. Esta es una ciudad donde me he dado cuenta que la moda crece”, añadió.

«Las mujeres en México son maravillos­as, son felices e increíbles, siempre tienen una sonrisa en la cara»

 ?? FOTO: CORTESÍA. ??
FOTO: CORTESÍA.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico