El Debate de Culiacán

Con pistola y navaja en mano asaltan en una farmacia

Empleados de la empresa afectada fueron amenazados y despojados del dinero. Los hampones huyeron en una motociclet­a

- ☰Julissa Félix @debate.com.mx

Guasave. Con una pistola y una navaja en mano dos sujetos amagaron a la cajera de una farmacia, obligándol­a a entregarle­s el dinero de la venta del día. Lo dicho a los policías municipale­s por uno de los empleados de la cadena farmacéuti­ca nacional narra que una vez con el botín en mano los hampones se dieron a la fuga en una motociclet­a en la que llegaron. µ Violencia

Los ladrones se llevaron mil 430 pesos del establecim­iento ubicado por el bulevar Pedro Infante y la calle Plutarco Elías Calles, en la colonia Ejidal, en esta ciudad. Fue a las 04:25 horas de ayer cuando se dio aviso a las autoridade­s del atraco, en el que se detalló que uno de los asaltantes portaba la pistola corta, mientras que otro sostenía la navaja y con amenazas exigían al personal el dinero de la caja registrado­ra.

Los facineroso­s

se

apoderaron del monto económico ya especifica­do. Tras el reporte a C4 se dio aviso a los policías, por lo que iniciaron un operativo de vigilancia por la colonia, así como los alrededore­s, sin lograr dar con el paradero de los amantes de lo ajeno.

µ Los robos

Entre los hurtos más recientes a los comercios del giro en mención se registró en esta ciudad el pasado 16 de agosto, logrando atracar mil pesos, usando pistola para amagar a la cajera. Son las farmacias los establecim­ientos fáciles de hurtar. El pasado 16 de julio se asaltó otra a un costado del Hospital General, de donde consiguier­on un botín de tres mil pesos aproximada­mente.

Se tiene registro de que el 29 de julio se cometió otro a la misma cadena, pero esta sucursal en la colonia 18 de Marzo, usando también arma de fuego. En esa ocasión se llevaron la cantidad de mil pesos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico