El Debate de Culiacán

Florería Jax le receta 7-1 a Ferraris-la Palma

Sigue sumando en busca de calificar en el fut de Primera Fuerza de Navolato

- ≋antonio Espinoza Antonio.espinoza@debate.com.mx

L a escuadra de la Florería Jaxclínica Montaño salió en plan arrollador en el marco de la fecha 8 de la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza Libre de Navolato, al llenar de cuero al son de 7-1 a su similar del Ferraris-la Palma.

Con esta valiosa victoria, los floristas subieron a la cantidad de 9 unidades en el tablero general y sigue metido de lleno en la pelea por su boleto a la siguiente ronda eliminator­ia del circuito.

Carlos Verdugo comandó la ofensiva de los vencedores al clavar la esférica en par de ocasiones. La pizarra se completó con los goles que se repartiero­n Luis Madrid, ≋evin Félix, Jorge Hernández y Juan Arredondo.

Por los derrotados, tenemos que su única diana fue obra de Antony Márquez.

Por su parte, el conjunto del Aguadulce-talito’s se afirmó en el liderato general de la competenci­a al victimar en feria de goles al actual campeón de los Amighos del Reny FC-SAN Pedro, con un alegre marcador de 6-4.

Las dianas de los mandones del evento corrieron a cargo de Edi Morales (3), Fabián Villalobos, Elier Enríquez y Felipe Zavalza. Los goles de los campeones fueron aportados por Renato Reyes (3) y Adrián Chiquete.

µ Otros resultados La oncena del Imperquimi­a-chikolandi­a, sublíder de la justa, cosechó par de unidades en el compromiso ante Mariscos El Cuarto Tope-jrs. Altata, igualar 1-1 en el tiempo regular y ganar el punto extra en la serie de tiros penales. Jorge González marcó por los químicos de Cervando Ortega, mientras que por el otro lado anotó Alejandro López.

Los vencedores cuentan ahora con 17 guarismos, dejando a los marisquero­s

sumidos en el frío sótano del torneo con sólo 6 unidades.

Deportivo Buky-la Curva sigue metido entre los tres primeros lugares del circuito al superar 2-0 a Agrícola Medina-aguapepito, con goles aportados por Mario Sainz y Jesús Cervantes, llegando de esta manera a 16 puntos por 6 de los agrícolas.

Por último, Dautillos 57 se impuso 1-0 a Deportivo Osuna, gracias al gol de Érick Camargo.

 ?? FOTO: CORTESÍA ?? > El conjunto de la Florería Jax-clínica Montaño llenó de cuero al son de 7-1 al cuadro Ferraris-la Palma.
FOTO: CORTESÍA > El conjunto de la Florería Jax-clínica Montaño llenó de cuero al son de 7-1 al cuadro Ferraris-la Palma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico