El Debate de Culiacán

Saúl Pérez, con paso imbatible

Derrota en el duelo entre punteros y quita el invicto a Uas-vidal Osuna con un marcador de 2 goles contra 0

- ≋sergio Mariscal Sergio.mariscal@debate.com.mx

El once del Doctor Saúl Pérez Parra frenó el paso invicto de Uasvidal Osuna en el torneo municipal de futbol Platino tras vencerlo 20, al jugarse la cuarta jornada del calendario regular.

Los dos cuadros llegaron a la cancha de LMSS con sus fojas invictas, pero al llegar el silbatazo final, solo los ahijados de Pérez Parra salieron con vida. Los tantos del bando vencedor fueron de Silas Uriarte y Cándido Barraza.

µel resto El multicampe­ópn Seisa, de la categoría para jugadores de 60 años, resolvió con acierto su desafío frente a Negris FC al que dobló 3-0.

Todos los pepinos, un par en el primer tiempo y otro en la recta final, fueron consumados por Pedro García. La Colonia Sinaloa-banquetes Lolis aprovechó un garrafal error defensivo de Gourmet Soccer para vencerlo con el mínimo de 10.

El delantero Fernando “Feñañas” Noriega recibió el regalito de la defensiva rival en la agonía del partido para marcar el gol que le dio el triunfo a los banquetero­s. Con esta victoria, la escuadra capitanead­a por Alfonso “Choncho” Aceves llegó a cuatro unidades. No menos sorpresivo resultó el triunfo de las Chivas de 1-0 sobre UASTONY Garcés.

En el papel, los universita­rios eran marcados ligeros favoritos, pero en la cancha los tapatíos dijeron otra cosa.

 ?? EL DEBATE ?? >El equipo de Saúl Pérez Parra resultó superior a Uas-vidal Osuna.
EL DEBATE >El equipo de Saúl Pérez Parra resultó superior a Uas-vidal Osuna.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico