El Debate de Culiacán

El campeón UPMYS tiene un demoledor arranque en la Oro

-

El conjunto de la Universida­d Politécnic­a del Mar y la Sierra-nicolás

Boys tuvo un contundent­e inicio en la defensa de su corona en la Liga Municipal de Futbol

Oro Máster, al llenar de cuero 5-0 a Amigos del Venado.

Los politécnic­os empezaron con el pie derecho el título que ganaron en la pasada edición 2017-2018 al son de

2-0 a Refrigerac­ión RG, y en esta ocasión contaron con las anotacione­s de José Ángel Pelayo (2), Héctor “Piriguas” Armenta, Luis Hernández y Adolfo Duarte. Refrigerac­ión RG también tuvo un buen inicio al superar 3-0 a Vikingos con par de goles de Jesús “Chuma” Manjarrez y Francisco “Chiquillo” López.

Uas-seminuevos Delgado saboreó su primera victoria de la temporada al hacer morder el polvo 2-0 a Navolato. El par de goles de los universita­rios fue de Juan “Macho Men” Barraza.

µ Otros cotejos En disputado cotejo, Combinado CCRN venció 3-1 a Deportivo Sergio Torres. Los goles de los ganadores corrieron a cargo de José “Cumbias” Verástica (2) y Ricardo Medina; por los vencidos, Luis “More” Leyva. Bamoa FC cosechó par de unidades al empatar 1-1 con Coseesa Eléctrica y ganar el extra. Por Bamoa anotó Lucio Rivera; y por el otro lado Manciño Martínez.

Agrícola de Gala se impuso 4-2 a Aguaruto, con los tantos de Luis Delgado (2), Marco Delgado y Juan Cano; Cande López por los vencidos.

Por último, Cazanova Importacio­nes derrotó 2-1 a Cgf-eldorado con tantos de Javier Cital y Jorge López. Por los licheros, Ramón Félix.

 ?? FOTO: EL DEBATE ?? > Con todo inició el futbol municipal de Oro Máster.
FOTO: EL DEBATE > Con todo inició el futbol municipal de Oro Máster.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico