El Debate de Culiacán

Justin y Hailey preparan boda

-

El mensaje a Eiza González que ha preocupado a sus fans. Todo parece indicar que Eiza González está pasando por momentos difíciles, esto después de que su mamá, Glenda Reyna, publicara un mensaje que alarmó a los fans de la querida actriz mexicana. En su publicació­n en Instagram, la señora Glenda Reyna escribió a su hija Eiza González: “mi princess doll Eiza González que esas alas vuelen alto, que te remonten a otros cielos, que tu espíritu libre y creativo te sostenga, que tus ojos miren otras tierras que con ellas vienen nuevos aprendizaj­es. Y cuando aterrices, la nueva luz ilumine con esplendor tu alma, estás lista de nuevo para iniciar un día más de este maravillos­o camino, que tú con tu paz y los pies bien puestos en la tierra, eres siempre capaz de caminar. Te abrazo siempre con mi espíritu que navega y vuela todos tus cielos junto contigo, llévame contigo adonde sea que tú siempre estás dentro de mí desde el primer día que te sentí. Te amo con todas las fuerzas que este corazón pude latir”, manifestó la mamá de Eiza González en su mensaje. Sin embargo, lo que preocupó aún más fue la respuesta de la actriz, quien le agradeció por estar con ella en los momentos más difíciles. “Gracias ma’ por estar siempre en los momentos más difíciles. Te amo”. Y aunque no ha dado declaracio­nes con respecto al tema, tal parece que su preocupaci­ón y tristeza se debe a la poca popularida­d que tuvo en taquilla su película junto a Steve

Carell.

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya tienen fecha para su boda religiosa. Justin Bieber y Hailey

Baldwin tendrán su boda religiosa el 28 de febrero. La pareja envió a sus familiares y amigos un mensaje con la frase:

“Agenda la fecha” (Save the date) para el día en que contraerán nupcias, según informó la fuente Page Six. De acuerdo con el informante, el cantante y la modelo se encuentran en los preparativ­os de su celebració­n, cuyos bailarines están en los ensayos, y el DJ personal de Bieber será el encargado de la música. Bieber, de 24 años, y Baldwin, de 22, están legalmente casados desde septiembre cuando ante un juzgado de Nueva York oficializa­ron su compromiso. A pesar de que la modelo había negado el casamiento, más tarde confirmó que se casó con Bieber cuando cambió su nombre de Instagram a Hailey Bieber en noviembre. El intérprete de Love yourself le propuso matrimonio a Baldwin durante unas vacaciones en las Bahamas, en julio.

El cantante y la modelo ya tienen fecha para su gran ceremonia religiosa.

Geraldine Bazán responde a quienes la criticaron. En redes sociales, la actriz Geraldine Bazán fue criticada por su apariencia física. Varios de sus seguidores comentaron en una de sus publicacio­nes que se veía muy delgada. Ante esto, la ex de Gabriel Soto ha respondido. Todo comenzó porque Geraldine Bazán publicó en su cuenta de Instagram un video de su reciente visita a Holbox, Quintana Roo, donde además de disfrutar de la playa del lugar, dejó ver todos sus encantos. Lo que más llamó la atención fue el comentario de un usuario, quien afirmó que estaba muy delgada; sin embargo, Geraldine Bazán se cansó de las críticas y se defendió. “Pero coma mija que está muy flaca”, aseguró el seguidor de la actriz, sin imaginar que Geraldine Bazán le contestarí­a así: “Así me gusto y estoy a gusto”. En octubre pasado, Geraldine Bazán declaró a People en Español que estaba en su peso y que aunque los usuarios de redes se alarmaron no padecía extrema delgadez y que su figura era producto de una dieta balanceada y ejercicio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico