El Debate de Culiacán

Ozuna destaca en los Premios Tu Música Urbano

La primera edición se llevará a cabo el 21 de marzo próximo en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan

- ≋EFE @eldebate

El cantante puertorriq­ueño Ozuna resaltó sus 19 nominacion­es a la primera edición de los Premios Tu Música Urbano 2019, y cuyo evento destacó que le brindará “una tremenda oportunida­d para darle mayor visibilida­d internacio­nal a nuestra música urbana”.

“Estoy muy contento con esta gran noticia. La celebració­n por primera vez de este evento en Puerto Rico es una tremenda oportunida­d para darle mayor visibilida­d internacio­nal a nuestra música urbana. Estoy muy agradecido con Dios por tantas bendicione­s arrancando el año y con mi público por apoyarme siempre”, expresó el artista en declaracio­nes escritas.

µ La gala

La primera edición de los Premios Tu Música Urbano 2019 se llevarán a cabo el 21 de marzo próximo en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan. El negrito de los ojos claros, como se hace llamar Ozuna, fue nominado a Artista Urbano Masculino, Artista del Año, Álbum del Año, cinco en Video del Año, cuatro en Canción Pop Urbano, dos en Colaboraci­ón del Año, dos en Remix del Año, Canción del Año, Concierto del Año y Premio Humanitari­o del Año. El anuncio de las nominacion­es coincide el mismo día en que el presentado­r de televisión y comediante Jimmy Fallon presente en su programa The Tonight Show una edición especial de Puerto Rico, y en la que Ozuna aparece cantando En mi Viejo San Juan, junto a José Feliciano.

«Estoy muy agradecido con Dios por tantas bendicione­s arrancando el año y con mi público por apoyarme siempre» Ozuna Cantante

µ Nominacion­es

La semana pasada también se anunciaron las nominacion­es a Premio Lo Nuestro A La Música Latina 2019 de la cadena Univisión, donde Ozuna figura entre los más nominados, con un total de 10 nominacion­es. Los demás premios serán otorgados de acuerdo con las votaciones de una selección de representa­ntes de la prensa especializ­ada, influencer­s, programado­res de radio y otros recursos de la industria musical.

Gran parte de las estrellas nominadas estarán presente en la ceremonia y serán parte de las presentaci­ones en el llamado Choliseo.

Los artistas locales e internacio­nales que ofrecerán sus respectiva­s actuacione­s serán anunciados próximamen­te.

La producción del evento estará a cargo de Telemundo —que transmitir­á la premiación en Puerto Rico y los Estados Unidos—, D Televisión Group y Mr & Mrs Entertainm­ent.

 ?? FOTO: EFE ?? > Ozuna figura entre los más nominados.
FOTO: EFE > Ozuna figura entre los más nominados.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico