El Debate de Culiacán

HORÓSCOPOS

-

ARIES

Amor: Energía de alta vibración y mucha abundancia en tu vida. Trabajo: Podrás hacer mucho más dinero del actual si te adaptas de manera positiva a los cambios que se vienen.

TAURO

Amor: Hoy te toca salir tanto con tu pareja como con tus amigos. Diversión. Trabajo: No es convenient­e ser impulsivo en tu trabajo. Tu jefe no tiene muy buen carácter. Se reservado.

GÉMINISAMO­R:

No cualquiera logra en tan poco tiempo tener semejante comunicaci­ón intelectua­l con su pareja. Trabajo: Te estás estancando laboralmen­te, no te quedes con lo primero que encuentras.

CÁNCER

Amor: No termina de cerrarte el tipo de relación que estás teniendo. Piensas en terminar las cosas muy pronto. Trabajo: No tienes porqué quedarte con un trabajo que no te gusta.

LEO

Amor: Revisen la relación que están llevando. Es un poco posesiva y no les hace bien a ninguno de los dos. Trabajo: Si trabajas en algo relativo a los negocios, hoy tendrás un buen día.

VIRGO

Amor: Los defectos de ambos están haciendo mella en la relación. Mejoren las cosas o acabarán peleando siempre. Trabajo: Posibles futuros socios son las personas que conocerás hoy.

LIBRA

Amor: Tu ex pareja ha vuelto a aparecer en tu vida. No estás seguro de cómo actuar ante esta situación. Trabajo: No te quedes volando en una nube.

ESCORPIO

Amor: Además de dar, existe el recibir. Te preocupas más por tu pareja que por ti mismo. Trabajo: Tendrás mayores ingresos a partir de este mes gracias a un trabajo extra que te surgirá.

SAGITARIO

Amor: Hubo una serie de cosas que te hicieron entrar en una crisis amorosa. Descuida, lograrás superarla. Trabajo: Es un signo de madurez que quieras volverte un poco más independie­nte.

CAPRICORNI­O

Amor: Conflicto amoroso. Estás con alguien en este momento pero justo ha aparecido alguien que siempre amaste. Trabajo: Si quieres ser una persona exitosa y reconocida, deberás esforzarte.

ACUARIO

Amor: Baja a la realidad. No te sorprendas cuando descubras defectos en la persona que amas. Trabajo: Satisfacci­ón por haber cumplido con todas las tareas laborales.

PISCIS

Amor: Para que todo funcione de la mejor manera posible, es necesario que realicen algunos cambios a nivel macro. Trabajo: Intenta seguir con constancia en tu plan de ahorros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico