El Debate de Culiacán

Culiacán será sede de voleibol y softbol en Zonales

-

Todo se encuentra listo para que este sábado, en la sede de Culiacán se lleven a cabo los juegos eliminator­ios de zona en las disciplina­s de softbol femenil y voleibol de Sala varonil y femenil rumbo a la Olimpiada Estatal 2019. Asimismo, el próximo lunes jugarán Culiacán y Navolato el boleto varonil juvenil en basquetbol.

Voleibol de Sala La segunda fecha de la zona centro y sur tiene como sede a Culiacán con la participac­ión de Concordia, Mazatlán, Escuinapa y los equipos capitalino­s. La actividad se estará celebrando en las canchas del gimnasio María del Rosario Espinoza del CAR y Gimnasio JSM del parque Revolución a partir de las diez horas en las categorías 13-14, 15-16 y 1718 de la rama femenil y 14-15, 16-17 y 1819 de la varonil.

Softbol

Solo se desarrolla­rán dos encuentros en esta zona centro y serán juegos a morir en las dos categorías de la rama femenil contra el municipio de Navolato. El estadio Gloria Borrego albergará los dos cotejos, a las nueve de la mañana en juvenil menor y a las once horas en juvenil mayor.

Basquetbol

En la sede de Culiacán se programó la eliminator­ia a un partido entre Culiacán y Navolato en la categoría 16-17 años varonil, el cual se jugará en la cancha techada del parque Constituci­ón a las 17:30 horas el próximo lunes.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico