El Debate de Culiacán

En lluvia de carreras se impone Strike Out

-

En partido que tuvo que definirse en entradas extras, y que registró 31 carreras, el equipo de Strike Out terminó doblegando 16-15 a Exa Línea Directa en el primer choque de la serie de semifinale­s de la Liga de Softbol Periodísti­co.

Aldaír Miranda se vistió de héroe en el partido, pues el noveno bate terminó el juego de 5-5, produciend­o cinco carreras y anotando la del gane en el octavo episodio.

Lluvia de carreras

Línea Directa empezó el compromiso con racimo de cinco carreras en el primer episodio. En esa tanda destacó un cuadrangul­ar de tres carreras por parte del tercero en el orden, el parador en corto Pedro Valle.

Y luego de dos entradas y media, el marcador marcaba una cómoda ventaja de los radiofónic­os por 72, pero en el cierre de la tercera entrada apareció el poder de Strike Out y armaron un jugoso ataque de nueve carreras para darle la vuelta al compromiso.

Emilio Mendoza, Luis Félix, Sergio Bernal y un triple de Aldaír Miranda se encargaron de producir en el racimo que puso el score 11-7 en favor de Strike Out. Ambos conjuntos se siguieron dando con todo, y al término de los siete episodios igualaban 15-15, alargando el encuentro a entradas extras.

Luis Félix se encargó de producir la del gane con elevado al jardín derecho, el cual aprovechó Aldaír Miranda para irse al pentágono y anotar la del gane, dejando tendido al rival.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico