El Debate de Culiacán

Adulto mayor muere horas después de ser atropellad­o

La tragedia se registró en la Calzada Aeropuerto en las primeras horas de ayer

- ≋arturo Sánchez @debate.com.mx

Luego de 10 horas de convalecer por las fuertes lesiones que sufrió al ser atropellad­o, un adulto mayor falleció en un hospital de la ciudad. El nombre del occiso no fue revelado; ni tampoco se supo quién fue el presunto responsabl­e de los hechos, ya que se dio a la fuga.

La tragedia En las primeras horas de la mañana, cuando el hoy occiso, de aproximada­mente 77 años de edad, al parecer intentaba cruzar la Calzada Aeropuerto, cuando de pronto fue arrollado por un vehículo, cuyas caracterís­ticas se desconocen. Automovili­stas que pasaban por el lugar en esos momentos se percataron de la situación y se bajaron a auxiliarlo, por lo que dieron aviso a Cruz Roja. Minutos después llegaron paramédico­s y le brindaron los primeros auxilios, para posteriorm­ente trasladarl­o a un hospital de la ciudad para que fuera atendido.

El reporte Fue alrededor de las 06:00 horas cuando se recibió el reporte al servicio de emergencia 911 de una persona que había sido atropellad­a por la Calzada Aeropuerto, a unos metros de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, frente a una tienda de convenienc­ia. De inmediato llegaron paramédico­s y lo estabiliza­ron, y ante las condicione­s de salud en que se encontraba, lo llevaron a un nosocomio para que fuera atendido a mayor profundida­d.

Luego de luchar por varias horas, el hombre fue declarado sin vida, ya que no resistió a las fuerte heridas ocasionada­s por el accidente.

Elementos de la policía de Tránsito se presentaro­n al lugar de la tragedia para buscar evidencias del caso y así deslindar responsabi­lidades.

Del presunto responsabl­e no se supo nada, ya que se dio a la fuga después del accidente. Del infortunad­o no se proporcion­aron datos de su domicilio, ni sus generales, el cual quedó en calidad de desconocid­o y en espera de que sea reclamado por la familia.

 ?? EL DEBATE ?? > Automovili­stas hablan a la Cruz Roja para que auxilien al adulto.
EL DEBATE > Automovili­stas hablan a la Cruz Roja para que auxilien al adulto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico