Es un re­to bo­ni­to lle­gar a Do­ra­dos

El de­fen­sor lle­ga pro­ve­nien­te de los Xo­los de Ti­jua­na Bus­ca ga­nar­se un pues­to ti­tu­lar y agra­dar­le a la afi­ción si­na­loen­se

El Debate de Culiacán - - ACCIÓN - ≋omar @el­de­ba­te Me­za

Co­mo un bo­ni­to re­to, así to­ma su lle­ga­da a Do­ra­dos de Si­na­loa el de­fen­sor Hi­ram Mu­ñoz, quien lle­ga con ex­pe­rien­cia de pri­me­ra di­vi­sión con los Xo­los de Ti­jua­na.

¿Có­mo te sien­tes por lle­gar al equi­po de Do­ra­dos? Con mu­cho áni­mo, ven­go a dar­lo to­do, ven­go a en­tre­gar­me y tra­tar de su­mar lo me­jor pa­ra el equi­po.

¿Có­mo de­fi­nes tus ca­rac­te­rís­ti­cas co­mo fut­bo­lis­ta? Jue­go co­mo de­fen­sa, ya sea cen­tral o co­mo la­te­ral. Soy al­guien que no deja de co­rrer, que pe­lea, que lu­cha. Dios quie­ra que sea del agra­do de la afi­ción y eso se de­ter­mi­na­rá en los par­ti­dos.

De­jas la Pri­me­ra Di­vi­sión, ¿có­mo to­mas el re­to de ve­nir a tra­tar de as­cen­der con Do­ra­dos?

Se to­ma de la me­jor ma­ne­ra, yo ven­go a dar to­do de mí y que pa­se lo que Dios quie­ra. To­dos bus­ca­mos me­jo­rar y es un re­to bo­ni­to.

¿Qué opi­nas de tu nue­vo en­tre­na­dor, Jo­sé Gua­da­lu­pe Cruz?

Es un téc­ni­co ex­pe­ri­men­ta­do, es un téc­ni­co que sa­be mu­cho, en­ton­ces creo que tan­to él co­mo los ju­ga­do­res bus­ca­mos lo me­jor pa­ra el equi­po, es­pe­ro que nos aco­ple­mos to­dos bien pa­ra dar lo me­jor. ¿Por cuán­to tiem­po vie­nes a Do­ra­dos?

No lo sé real­men­te, co­mo te di­go, es­pe­ro que me va­ya muy bien y es­pe­ro en un fu­tu­ro re­gre­sar a Pri­me­ra Di­vi­sión, pe­ro el tiem­po que es­té en Do­ra­dos voy a dar lo me­jor.

¿Có­mo ves la com­pe­ten­cia in­ter­na en Do­ra­dos?

Hay muy bue­nos ju­ga­do­res, creo que la com­pe­ten­cia es buena pa­ra no­so­tros, ya que nos ayu­da a cre­cer.

¿Qué men­sa­je tie­nes pa­ra la afi­ción si­na­loen­se?

Les di­go que voy a tra­tar de ha­cer lo me­jor po­si­ble, oja­lá sea de su agra­do.

FO­TO: LUIS MAGAÑA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.