HORÓSCOPOS

El Debate de Culiacán - - RECREACIÓN -

ARIES

Amor: To­do apa­re­ce cuan­do me­nos lo bus­ca­mos. No te preo­cu­pes si no tie­nes pa­re­ja. Tra­ba­jo: Cam­bios fa­vo­ra­bles pa­ra tu tra­ba­jo si sa­bes dar los si­guien­tes pa­sos. Lo­gra­rás adap­tar­te con fa­ci­li­dad.

TAURO

Amor: Si no te sien­tes pre­pa­ra­do pa­ra dar es­te pa­so cru­cial, no lo ha­gas. Po­drías te­ner ma­las con­se­cuen­cias. Tra­ba­jo: Pien­sas que tus pro­yec­tos nun­ca lle­gan a nin­gu­na par­te. No es así. GÉMINISAMO­R:

Sien­tes pre­sión por par­te de tu pa­re­ja. No pue­des ge­ne­rar los sen­ti­mien­tos de la na­da. Tra­ba­jo: Ad­quie­re más res­pon­sa­bi­li­dad si quie­res du­rar en es­te tra­ba­jo. In­ten­ta em­pe­zar por lle­gar a ho­ra­rio.

CÁN­CER

Amor: Tu pa­re­ja es muy ce­lo­sa y siem­pre pien­sa que la en­ga­ñas cuan­do no es­tás con ella. Tra­ba­jo: Sien­tes que tra­ba­jas más que tus com­pa­ñe­ros. Es cier­to pe­ro tu je­fe te ha­rá un re­co­no­ci­mien­to.

LEO

Amor: Prés­ta­le aten­ción a tu voz in­ter­na cuan­do no se­pas qué de­ci­sión to­mar en el amor. Tra­ba­jo: El per­fec­cio­nis­mo ha­ce que te ob­se­sio­nes con de­ta­lles ín­fi­mos de tu tra­ba­jo. Per­mí­te­te te­ner erro­res.

VIRGO

Amor: Los ce­los de tu pa­re­ja pue­den traer­te pro­ble­mas. In­ten­ta no ge­ne­rar si­tua­cio­nes con­flic­ti­vas. Tra­ba­jo: So­lu­cio­na­rás un pro­ble­ma bas­tan­te gra­ve que de no ha­ber si­do por ti ha­bría si­do un caos.

LIBRA

Amor: Ojo con po­ten­ciar las per­so­na­li­da­des de am­bos con los de­fec­tos. Los dos son muy ob­se­si­vos. Tra­ba­jo: Tu tra­ba­jo re­quie­re de mu­cha con­cen­tra­ción que no es­tás po­nien­do.

ESCORPIO

Amor: Es­tás pre­pa­ra­do pa­ra re­ci­bir a una per­so­na es­pe­cial en tu vi­da. Tra­ba­jo: Tu je­fe ac­túa de ma­ne­ra ex­tra­ña con­ti­go. Sien­tes que te tie­ne apre­cio de más. Ce­los por par­te del res­to. SAGITARIO

Amor: Cui­da­do con no mi­rar lo que tu pa­re­ja ha­ce por ti. A ve­ces só­lo te que­das en lo ne­ga­ti­vo. Tra­ba­jo: Su­pe­ras con va­len­tía los obs­tácu­los que se te cru­zan hoy en el ca­mino. CAPRICORNI­O

Amor: Se­ñal im­por­tan­te que te ha­rá dar cuen­ta de si es­ta per­so­na es­tá enamo­ra­da de ti. Tra­ba­jo: Me­dian­te tu sim­pa­tía y ama­bi­li­dad lo­gra­rás dis­ten­der el am­bien­te de tu tra­ba­jo.

ACUARIO

Amor: Sa­bes que de ma­ne­ra or­gu­llo­sa no pue­des ac­tuar con tu pa­re­ja. A otra co­sa. Tra­ba­jo: Te com­pro­me­tes a ha­cer co­sas que lue­go no pue­des ter­mi­nar por fal­ta de tiem­po. Evi­ta dar tu pa­la­bra en vano.

PISCIS

Amor: No es­tás sien­do va­lo­ra­do co­mo te me­re­ces. Deja de des­per­di­gar tu ener­gía. Tra­ba­jo: Cui­da­do a la ho­ra de ha­cer gran­des in­ver­sio­nes con per­so­nas que no co­no­ces del to­do bien.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.