El Debate de Culiacán

México, apaleado por Argentina

El representa­tivo tricolor cae por nocaut, 11-1, en cuatro entradas contra la novena sudamerica­na, lo que complica la calificaci­ón a la siguiente ronda

- ≋agencias @eldebate

Argentina logró este miércoles un lugar en los playoffs con una sólida victoria de cuatro entradas, 11-1, sobre México. El equipo sudamerica­no anotó en las cuatro entradas del juego, incluido un segundo episodio de seis carreras. Argentina saltó adelante en la parte inferior de la primera. Alan Peker y Teo Migliavacc­a llegaron a salvo con hits en el cuadro, luego Bruno Motroni golpeó y Santiago Carril conectó un elevado al jardín central para poner el marcador 1-0. Una entrada más tarde, el equipo sudamerica­no se recuperó para seis carreras, incluyendo un par de jonrones de los hermanos Godoy, Gustavo y Manuel.

µ Daño insesante

Godoy encontró una bola de lanzamient­o en la esquina interior y conectó un jonrón al jardín central. Luego Federico Eder caminó y Manuel Godoy, el hermano menor de Gustavo, conectó un jonrón al jardín central izquierdo para duplicar la diferencia. Argentina agregó uno más en el tercero con un disparo de monstruo de Juan Zara.

El lanzador de Argentina, Roman Godoy, fue perfecto después de 3.2 entradas, pero el bateador mexicano Édgar López lanzó un jonrón en el jardín central, produciend­o la única carrera de su equipo.

Argentina agregó tres carreras más y terminó el juego con un sencillo de RBI de Manuel Godoy.

Argentina clasificó para los playoffs y se enfrentará hoy a Nueva Zelanda con el segundo lugar del grupo A en juego. México jugará la ronda de colocación, actualment­e México se ubica en la posición seis del standing del grupo A.

 ?? FOTO: JAMMEDIA ?? >México no metió ni las manos ante Argentina.
FOTO: JAMMEDIA >México no metió ni las manos ante Argentina.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico