Héc­tor Ve­láz­quez, a la lis­ta de le­sio­na­dos con Bos­ton

El Debate de Culiacán - - ACCIÓN -

Min­nea­po­lis. Los Bos­ton Red Sox pu­sie­ron al dies­tro Héc­tor Ve­láz­quez en la lis­ta de le­sio­na­dos de 10 días, un día des­pués de que le vol­vie­ran los pro­ble­mas de es­pal­da por los cua­les ha­bía es­ta­do fue­ra se­ma­nas atrás.

µ Re­por­te

Ve­láz­quez tie­ne una dis­ten­sión en la es­pal­da ba­ja, y los Red Sox hi­cie­ron el mo­vi­mien­to an­tes de ju­gar en Min­ne­so­ta el miér­co­les por

la no­che. El de­re­cho Josh Smith fue lla­ma­do de Tri­plea Paw­tuc­ket.

Ve­láz­quez, de 30 años, per­mi­tió una ca­rre­ra en cua­tro en­tra­das du­ran­te la de­rro­ta del mar­tes por la no­che 4-3 en 17 en­tra­das a los Twins. Fue su pri­mer jue­go des­de que fue ac­ti­va­do de la lis­ta de le­sio­na­dos el lu­nes: ha­bía es­ta­do fue­ra des­de el 30 de ma­yo con una dis­ten­sión en la es­pal­da ba­ja.

Ve­láz­quez tie­ne fo­ja de 1-3

con una efec­ti­vi­dad de 5.59 en 19 jue­gos, sie­te de ellos co­mo abri­dor.

Smith, de 31 años, tie­ne 0-2 con una efec­ti­vi­dad de 6.28 en ocho par­ti­dos pa­ra Bos­ton, in­clu­yen­do dos aper­tu­ras.

Héc­tor Ve­láz­quez, de 30 años de edad, cum­ple su ter­ce­ra tem­po­ra­da en las Gran­des Li­gas. El año pa­sa­do tu­vo mar­ca ga­na­do­ra de 7-2, lan­zan­do en un to­tal de 47 jue­gos.

FO­TO: AP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.