Ase­si­nan al co­mi­sa­rio de La Es­pe­ran­za y a es­po­sa

El Debate de Culiacán - - POLICIACA -

Gua­mú­chil. Las fuer­tes de­to­na­cio­nes de ar­mas in­te­rrum­pie­ron la tran­qui­li­dad en la que se vi­ve en el pue­blo de La Es­pe­ran­za, en el mu­ni­ci­pio de An­gos­tu­ra, cuan­do una pa­re­ja fue acri­bi­lla­da fren­te a su do­mi­ci­lio.

A las 22:15 ho­ras las alar­mas en los cuer­pos de au­xi­lio se ac­ti­va­ron cuan­do lle­gó el re­por­te de dos per­so­nas he­ri­das por ar­mas, por lo que de in­me­dia­to per­so­nal de Cruz Ro­ja se tras­la­dó al lu­gar de los he­chos pa­ra brin­dar au­xi­lio.

De ma­ne­ra ex­tra­ofi­cial se di­jo que unos ti­pos lle­ga­ron so­bre unas mo­to­ci­cle­tas dan­do de ba­las a una fé­mi­na de nom­bre Gua­da­lu­pe N., quien se en­con­tra­ba fren­te a su ca­sa, en don­de que­dó su cuer­po sin vi­da, a unos cuan­tos me­tros de su es­po­so, de nom­bre Jo­sé Luis N., que tam­bién ha­bía que­da­do sin vi­da.

Jo­sé Luis era el co­mi­sa­rio del lu­gar, quien se de­di­ca­ba a la agri­cul­tu­ra.

Al lle­gar el per­so­nal vo­lun­ta­rio de Cruz Ro­ja se per­ca­tó de que ya na­da po­día ha­cer por la pa­re­ja re­si­den­te en la co­mu­ni­dad an­tes men­cio­na­da de­bi­do a que ya ha­bían per­di­do la vi­da. Los agre­so­res lue­go de cum­plir su co­me­ti­do aban­do­na­ron el lu­gar con rum­bo des­co­no­ci­do.

Se­gún tes­ti­gos, el do­ble cri­men cons­ter­nó a to­do el pue­blo, que acu­dió a ver qué ocu­rría, mien­tras los gri­tos y el llan­to se mez­cla­ba en­te la gen­te que co­no­ció a la pa­re­ja en vi­da. Ex­trao­fi­cial­men­te se di­jo que los pre­sun­tos ase­si­nos ha­brían si­do de­te­ni­dos, pe­ro no fue con­fir­ma­do por la au­to­ri­dad.

> Los cuer­pos de au­xi­lio acu­die­ron al lu­gar de los he­chos pe­ro ya no ha­bía na­da que ha­cer. Fo­to te­má­ti­ca.

>Los ve­ci­nos de La Es­pe­ran­za que­da­ron vi­da fren­te a su ca­sa. Fo­to te­má­ti­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.