Sal­van a pa­dre e hi­ja de mo­rir aho­ga­dos en la pla­ya de Olas Al­tas

El Debate de Culiacán - - POLICIACA -

Ma­zatlán. Sal­va­vi­das del Es­cua­drón Acuá­ti­co de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca Mu­ni­ci­pal pu­sie­ron a sal­vo a dos per­so­nas que se en­con­tra­ban en ries­go de aho­gar­se lue­go que las co­rrien­tes ma­ri­nas en Olas Al­tas los arras­tra­ra mar aden­tro.

La tar­de de ayer, tras una lla­ma­da a C-4 que re­por­ta­ba a una per­so­na que pe­día au­xi­lio en el mar, los sal­va­vi­das mu­ni­ci­pa­les se tras­la­da­ron al lu­gar y al arri­bar se per­ca­ta­ron que eran dos las per­so­nas en pro­ble­mas. Tres ele­men­tos in­gre­sa­ron y al lle­gar a la ori­lla, ya los es­pe­ra­ban los res­ca­tis­tas, quie­nes brin­da­ron los cui­da­dos ne­ce­sa­rios a Luis N, de 40 años, y Fer­nan­da N, de 18, pa­pá e hi­ja res­pec­ti­va­men­te, ve­ci­nos de es­te puer­to.

No pre­sen­ta­ban pro­ble­mas de sa­lud, so­lo can­san­cio y sus­to por el he­cho.

El se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca Mu­ni­ci­pal, Ra­mi­ro Li­zá­rra­ga Me­di­na, al en­te­rar­se del sal­va­men­to, fe­li­ci­tó al Es­cua­drón Acuá­ti­co.

Se­ña­ló que to­do el equi­po de la Se­cre­ta­ría es­tá pre­pa­ra­do y lis­to pa­ra cual­quier acon­te­ci­mien­to de cual­quier ín­do­le.

FO­TO: EL DE­BA­TE

> El adul­to fue re­vi­sa­do por pa­ra­mé­di­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.