El Debate de Culiacán

Tip para saber qué largo de pelo te queda mejor

No te arrepienta­s y ve segura a recortar tu cabellera con este sencillo consejo que hoy tenemos para ti

- ≋EL Universal @eldebate

De las actividade­s preferidas para realizarse esta cuarentena por muchas y muchos ha sido el cortar nuestro propio pelo, y aunque a veces los resultados son algo catastrófi­cos, es muy entretenid­o observar los nuevos estilos en los post en redes sociales.

→ Tendencia en cuarentena Si hablamos de tendencias, las cabelleras cortas estilo boy hair cut han dominado los principale­s estilos de la cuarentena, pero, ¿estás segura de que va bien con tu fisionomía? Si bien sabemos que quizá no te detendrás ante nada para cortar tu melena, este tip te puede ayudar a saber cuál será el largo indicado, así que antes de correr al ataque con tijeras en mano pon atención y elige el largo correcto.

→ Tip para descubrir tu largo perfecto

Algunos estilistas han realizado “experiment­os” en donde los resultados han arrojado que el ángulo de la barbilla bob, es completame­nte determinan­te para el largo de tu cabellera. Para saberlo, es muy sencillo, solo necesitas una regla graduada y un lápiz. Debes colocar la regla de forma vertical desde el lóbulo de tu oreja, el lápiz va de manera horizontal en la línea de la barbilla. Ahora colócate frente al espejo y observa la medida que resulta en el punto donde se unen los dos utensilios.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico