El Debate de Culiacán

Encuentran un hombre envuelto en una cobija dentro de domicilio

El lamentable hallazgo ocurrió en una casa de la colonia Adolfo López Mateos

- ≋ángel @eldebate Zamudio

En el interior de un domicilio de la colonia Adolfo López Mateos fue encontrado ayer en la madrugada el cadáver de un hombre en estado de descomposi­ción. El fallecido que fue identifica­do en el lugar por sus familiares, llevaba el nombre de Carlos Enrique N., de 56 años de edad, quien laboraba en el Aeropuerto Internacio­nal de Culiacán como oficial de vuelo.

El 27 del mes de junio, a escasos metros del lugar del descubrimi­ento, fue ultimado a balazos un joven quien bajó de un automóvil en movimiento donde hombres armados lo llevaban “levantado” y, al querer escapar, lo mataron de varios tiros en la cochera de un domicilio.

u Estaba desapareci­do El hallazgo y posterior operativo de policías ocurrió en las primeras horas de la madrugada en una casa de la avenida Emiliano C. García, entre las calles Lauro Díaz Castro y Rosendo Rodríguez, en la colonia antes mencionada. En dicha dirección llegaron familiares porque tenía por lo menos dos días desapareci­do y acudieron a ese domicilio presuntame­nte propiedad del ahora fallecido a la que acudía regularmen­te a regar las plantas.

La sospecha de que algo malo pasaba se apoderó de los seres queridos que al llegar a la ubicación, observaron un automóvil

Nissan Sentra negro con placas de Sinaloa del desapareci­do.

Se tuvo que pedir el apoyo de un cerrajero que abrió la cerradura, y entraron al inmueble donde en una de las recámaras observaron el cuerpo en descomposi­ción de Carlos Enrique N., envuelto en una cobija floreada sujetada con cinta gris.

Estando en la escena no quedó más que llamar de inmediato a los números de emergencia para que la autoridad se hiciera cargo de los procedimie­ntos correspond­ientes.

u Llegan autoridade­s Policías municipale­s a los que les tocó atender el reporte llegaron y aseguraron el lugar, haciendo un perímetro en el área después de visualizar el cadáver.

Agentes de investigac­ión del grupo especializ­ado en homicidios se presentó en el sitio y platicó con los allegados del finado para tratar de encontrar más pistas de los o el presunto responsabl­e. Cuando estuvieron peritos listos con sus aditamento­s, ingresaron a la casa y realizaron las diligencia­s y la recolecció­n de indicios. Lo encontrado no se dio a conocer, pero será parte de la investigac­ión del asesinato.

Al culminar los trabajos de campo, se procedió con el traslado del cuerpo a la morgue, donde quedó depositado para los debidos requerimie­ntos.

A la zona se acercaban personas de los alrededore­s para saber qué es lo que pasaba. Por ser de madrugada no hubo aglomeraci­ón, sin embargo los rostros de sorpresa se notaban ya que hace poco menos de 10 días los disparos de arma de fuego resonaban casi en el mismo lugar cuando daban muerte a otro joven.

 ?? FOTO: LUIS PÉREZ ?? > Peritos indagaron afuera del inmueble antes de ingresar a donde estaba el cuerpo.
FOTO: LUIS PÉREZ > Peritos indagaron afuera del inmueble antes de ingresar a donde estaba el cuerpo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico