El Debate de Culiacán

Álex Verdugo le da la victoria a los Red Sox

-

Álex Verdugo rompió el empate con un jonrón de tres carreras conectado al lanzador Chris Martin en la octava entrada y el dominicano Rafael Devers aportó un cuadrangul­ar de tres anotacione­s y un total de cuatro remolcadas para que los Medias Rojas de Boston doblegaran el martes 10-8 a los Bravos de Atlanta. Con su 13 vuelacerca­s, Xander Bogaerts puso la pizarra 6-4 en el quinto episodio y Boston aumentó su foja a 36-4, la mejor en las grandes ligas, cuando ha conseguido al menos cuatro anotacione­s. Los Medias Rojas han ganado cuatro de sus seis últimos encuentros y tienen marca total de 4127.

Con su noveno jonrón cuando iban dos outs, Verdugo amplió la ventaja a 10-7. Martin (0-3) concedió tres carreras y tres indiscutib­les.

Hirokazu Sawamura (3-0) se alzó con el triunfo después de enfrentar al mínimo en la séptima. Matt Barners consiguió su 15 salvamento en 18 oportunida­des después de enfrentar cinco rivales y tolerar una carrera en el noveno capítulo.

Los Medias Rojas se pusieron en ventaja de 4-0 en la primera contra el novato Tucker Davidson con los sencillos de ≋ike Hernández y Verdugo, y el 16.to jonrón de Devers. El bambinazo voló 435 pies por el jardín central. Renfroe siguió con su octavo cuadrangul­ar, en el segundo triunfo consecutiv­os para los Medias Rojas. Por los Medias Rojas, los puertorriq­ueños Enrique Hernández de 5-1, una anotada, y Christian Vázquez de 4-1. Los dominicano­s Rafael Devers de 5-3, dos anotadas, 4 producidas, y Danny Santana una anotada. El venezolano Eduardo Rodríguez de 2-0.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico