El Debate de Culiacán

Tres policías y un guardia nacional pierden la vida en balaceras

El policía federal fallece en un enfrentami­ento y otro sale herido en Michoacán, mientras que dos estatales mueren en Chiapas y una mujer policía en Guanajuato

- debate@debate.com.mx

Michoacán. Un elemento de la Guardia Nacional murió y otro resultó herido en un enfrentami­ento con un grupo armado la noche del domingo pasado en La Piedad.

En otro hecho violento, dos policías estatales falleciero­n en una emboscada en el municipio de Ocozocoaut­la, en el estado de Chiapas, mientras que en Celaya, Guanajuato, una mujer policía fue ejecutada dentro de un negocio.

En Michoacán

Sujetos armados perpetraro­n un ataque contra elementos de la Guardia Nacional en el municipio de La Piedad. Un oficial perdió la vida y otro salió herido la noche del domingo.

Los agentes realizaban un recorrido sobre la carretera La Piedad-yurécuaro cuando fueron agredidos a tiros por civiles y repelieron el ataque. Se inició una persecució­n contra de los delincuent­es que culminó en la comunidad de El Caudillo, municipio de Yurécuaro, punto donde dos de los elementos federales resultaron lesionados. Una de las víctimas perdió la vida mientras que la segunda fue trasladada a un hospital de la región.

En Chiapas

Sujetos armados atacaron a elementos de seguridad estatal la mañana de ayer en el barrio San Antonio, municipio de Ocozocoaut­la.

Esto fue en la esquina de la Tercera Poniente y Tercera Sur, de esta ciudad, en el cual dos elementos que cuidaban las oficinas de Telecomm terminaron sin vida en el pavimento.

En Guanajuato

Un elemento femenino de la Policía Municipal de Celaya de servicio fijo fue asesinada a balazos dentro del negocio La Luna, en la colonia Zona de Oro.

La mujer se encontraba al resguardo de la tienda cuando fue sorprendid­a por “motosicari­os” que le dispararon. A pesar de que corrió al interior, fue alcanzada por las balas.

 ?? FOTO: CORTESÍA ?? Los policías estatales quedaron sin vida en la calle.
FOTO: CORTESÍA Los policías estatales quedaron sin vida en la calle.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico