Freddy Peralta se da gusto en la lomita y receta once chocolates
El lanzador dominicano comandó la paliza de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Orioles de Baltimore; hubo conato de bronca
Baltimore.freddy Peralta ponchó a 11 en seis destacadas entradas, y los Cerveceros de Milwaukee conectaron tres jonrones en una goleada de 11-1 a los Orioles de Baltimore que incluyó un incidente para vaciar la banca en la sexta entrada.
Se van para la calle
Gary Sánchez, Willy Adames y William Contreras conectaron profundo para los Cerveceros, líderes de la Liga Nacional (9-3), que han anotado 47 carreras en sus últimos cinco juegos. Anotaron tres carreras cada uno en la segunda, quinta y sexta para llevarse el primer partido de la serie.
La intriga creció para el enfrentamiento cuando
Milwaukee cambió al as Corbin Burnes a los Orioles por el zurdo DL Hall y el jugador de cuadro Joey Oritz justo antes del entrenamiento de primavera. Hall lanza el sábado y Burnes sube al montículo el domingo.
Ortiz tuvo su primer juego de tres hits en las Grandes Ligas ayer. Eso incluyó un triple productor en el segundo, poco después de que Sánchez abrió el marcador con un jonrón de dos carreras, y un sencillo productor en el noveno.
El otro gran atractivo de esta serie fue el enfrentamiento “Jackson vs. Jackson” entre dos grandes prospectos. Eso no fue mucho en el primer partido del viernes. Jackson Holliday de Baltimore, el prospecto mejor clasificado del juego por MLB Pipeline, se ponchó en sus tres apariciones en el plato. Jackson Chourio de Milwaukee, clasificado número 2, se fue de 6-0 con tres ponches.
Ajustado triunfo
Jacob Waguespack y cinco relevistas se combinaron para lanzar pelota de seis hits y Tampa Bay venció 2-1 a San Francisco. Waguespack permitió una carrera y cuatro hits en cuatro entradas en su primera apertura desde el 25 de septiembre de 2019 y cuarta aparición esta temporada. Garrett Cleavinger (2-0) siguió con 1 2/3 entradas en blanco.
Phil Maton, Colon Poche, Jason Adam y Pete Fairbanks, quien trabajó en el noveno para conseguir su tercer salvamento en tantas oportunidades, cerraron la quinta victoria de los Rays en seis juegos. Fairbanks retiró a sus dos últimos bateadores con un corredor en tercera. Los Gigantes se fueron de 10-0 con corredores en posición de anotar contra Tampa Bay.