El Debate de Culiacán

Johan Vásquez y el Génova salen con un punto ante la Fiorentina

El internacio­nal defensor mexicano juega todo el partido con el equipo genovés, que tras el resultado se mantiene en la parte media de la Serie A

- EFE debate@debate.com.mx

Florencia.la Fiorentina no pudo pasar del empate en casa ante el Génova (11), resultado que complica sobremaner­a su presencia en competicio­nes europeas la próxima campaña. Por los visitantes, el defensa mexicano Johan Vázquez disputó los 90 minutos.

Acciones

En un partido clave, el combinado de Florencia alargó su mala racha en la Serie A, competició­n en la que acumula ya cinco jornadas seguidas sin ganar. Ni en marzo ni en abril los de Vincenzo Italiano han conseguido un triunfo.

Todavía con un partido menos, el que tiene aplazado con el Atalanta, enfrentami­ento directo, las opciones del Fiorentina de jugar Liga Conferenci­a o Liga Europa la próxima campaña pasan también por ganar la Liga Conferenci­a o la Copa Italia, de la que es semifinali­sta. Porque el empate ante un Génova sin nada en juego dejó a los ‘Viola’ décimos, a seis puntos del objetivo. Y eso que empezaron bien el duelo, con un dominio generaliza­do que desembocó en un tanto de Andrea Belloti que fue anulado desde el VAR por fuera de

juego.

Despertó el Génova y le dio la vuelta a la situación al ocaso del primer acto con un penal que transformó el islandés Albert Gudmundsso­n, de los mejores jugadores del campeonato italiano. No tiró la toalla ‘Fiore’ y al poco de comenzar el segundo acto empató con un testarazo del francés Jonathan Ikone.

Más del juego

El Génova rozó el segundo poco después con un penal que señaló el colegiado sobre Mateo Retegui pero que, de nuevo tras intervenci­ón del VAR, quedó anulado ante la protesta de los jugadores genoveses, incrédulos ante la decisión del árbitro.

 ?? FOTO: EFE ?? El mexicano Johan Vázquez se barre ante el disparo del mediocampi­sta Giacomo Bonaventur­a.
FOTO: EFE El mexicano Johan Vázquez se barre ante el disparo del mediocampi­sta Giacomo Bonaventur­a.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico