Presunto ‘trampa’ muere al caer de un vagón del tren en Culiacán
La máquina de acero hace escala atrás del Palacio de Gobierno, donde descubren el cuerpo
Un hombre de aspecto “trampa” murió la noche del miércoles al caer de un vagón del tren en la estación de Ferromex ubicada frente al palacio de Gobierno, en la colonia Centro Sinaloa.
Hasta ayer, el occiso estaba en calidad de desconocido. Se dijo que es de aproximadamente 40 años, tez morena, complexión media y vestía camisa manga larga color azul, pantalón de mezclilla del mismo color y tenis azul marino con franjas blancas.
El accidente
De acuerdo con la información obtenida, el tren cargaba refacciones de auto, venía de Mazatlán y se dirigía rumbo a Estados Unidos.
Al llegar a la estación ubicada a la altura el Palacio de Gobierno de Culiacán, el personal descubrió el cuerpo tirado en el vagón. Los empleados de
Ferromex avisaron al servicio de emergencias 911 a las 20:30 horas del pasado miércoles.
Al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre carecía de signos vitales.
También llegaron policías municipales y delimitaron el perímetro con cinta amarilla.
Posteriormente solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Diligencias
Elementos de la Policía de Investigación llegaron más tarde para realizar las indagatorias pertinentes. Representantes de Servicios Periciales recabaron los probables indicios y revisaron la escena.
Una vez concluidos los trabajos en el lugar, trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia de ley.
El cadáver permanece en las mencionadas instalaciones en espera de ser identificado por sus familiares.