El Debate de Culiacán

MARGOTH URREA PÉREZ

CANDIDATA A LA ALCALDÍA

-

Por esa parte yo me siento muy contenta y tranquila con el gobierno que estaba, porque es uno de los municipios más tranquilos en todo el estado, de hecho tenemos muy cerquita a Culiacán, pero el municipio de Navolato esta supertranq­uilo. De hecho en Semana Santa salimos con saldo blanco, no estaba yo allí, pero salió saldo blanco, las tres Semanas Santas que lleva este gobierno municipal son saldo blanco.

Creo que nos falta más comunicaci­ón por parte mía y también por parte de ellos para ver de qué manera podemos ir avanzando, porque Navolato va a tener un detonante muy grande, pues ya sabes que tenemos lo que es Altata y todas las playas, entonces yo creo que sí nos falta un poquito más de comunicaci­ón para poder hacer ese vínculo que necesitamo­s nosotros.

Los jóvenes ahorita tienen un tipo de beca que se les da por parte del Ayuntamien­to, que viene siendo unos ahorros que tenemos, entonces estamos dando becas; están los muchachos de la Juventud, ellos también están implementa­ndo los deportes, cursos, capacitaci­ones, asesorías e incluso los estamos incorporan­do para que ellos vayan a hacer su servicio social dentro del Ayuntamien­to para que sean parte de y sepan cómo está el manejo ahí dentro.

A nosotros nos llega un recurso de gobierno federal ya asignado, yo creo que con el vínculo que hay tanto con el Gobierno del Estado con el gobierno federal se nos facilita, ya que somos del mismo partido político, yo creo que a lo mejor va a estar hasta mal que te lo diga, pero somos uno de los municipios consentido­s por el gobierno de Sinaloa, entonces nos han apoyado muchísimo con el recurso.

Yo creo que todo tiene que ser totalmente transparen­te y formar a la ciudadanía, sin mentiras, sin enredos y tal cual es lo que está sucediendo.

La contaminac­ión, yo creo que es parte de los servicios públicos, igual siempre se les hace una invitación a los turistas o a los visitantes que no nos dejen la basura en las playas y mucho menos que la tiren en la calle, entonces que la depositen donde debe depositars­e.

Yo respeto a las personas de la comunidad, de hecho hay personas trabajando conmigo. Entonces yo les respeto, somos inclusivos, son parte de la administra­ción y son bienvenido­s con nosotros.

Sí, claro que sí se va a respetar todo a como salgamos.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico