Salvemos a México
Salvar a México, al México que conocemos, al México que lucha por mejorar, al México que sin duda tiene muchas deficiencias, pero superables, definitivamente es tarea de todos, tarea de la ciudadanía obligada a dejar su apatía y su indiferencia para actuar, fiscalizando al trabajo de gobernantes y obligando a los representantes populares que verdaderamente representen al pueblo, a quienes les otorgaron el puesto que somos los votantes.
Salvar a México es defender la autonomía de organismos garantes de nuestra democracia como el INE, el INAI y otros.
Salvar a México, cuando estemos frente a las urnas, es pensar en la importancia de los contrapesos de poder y evitar que un presidente tenga el poder absoluto controlando al congreso.
Salvar a México, es cumplir con nuestra responsabilidad ciudadana para defender la autonomía de la suprema corte de justicia de la nación
Salvar a México es dejar de lado de una vez por todas nuestra apatía ciudadana y darnos cuenta de que somos más responsables de lo que creemos de todos los aconteceres nacionales.
Salvar a México, es salvar el futuro de nuestra descendencia, es evitar cualquier tentación de los gobernantes, de convertir nuestra perfectible democracia, en una autocracia simulada como la que vivimos décadas atrás o la que viven otras naciones actualmente.
Salvar a México es pensar primero en nuestra patria, en nuestros seres queridos y después en cualquier otro interés o inclinación ideológica o partidista
Salvar a México es poner cada día nuestro granito de arena para edificar la nación que deseamos y que merecen nuestros hijos y nietos.
Por un México digno y unido, hagamos un pacto para salvar a nuestra patria.
Muchas gracias.