El Debate de Culiacán

Navolatens­e muere en choque por la carretera 5 de Mayo

Cuando llegaron cuerpos de auxilio y las autoridade­s, sólo encontraro­n el vehículo donde estaba la persona fallecida

- Torivio Bueno El automóvil donde viajaba la persona que murió quedó destrozado del frente.

U torivio.bueno@debate.com.mx n hombre perdió la vida en un aparatoso choque ocurrido la noche del sábado cuando se desplazaba sobre una carretera en la zona norte del municipio de Navolato. La víctima fue identifica­da en el lugar por sus familiares como Mario N, de 50 años de edad, vecino del poblado Los Arredondo, pertenecie­nte al mismo municipio.

El accidente

Según los datos obtenidos, el percance ocurrió sobre la carretera 5 de Mayo, que conduce a la sindicatur­a de Culiacanci­to.

Fue en el kilómetro 7, en las inmediacio­nes de Casa Blanca, pertenecie­nte a la sindicatur­a de Villa Ángel

Flores “La Palma”, cuando otro vehículo invadió carril y se registró el fuerte impacto.

Cuando llegaron cuerpos de auxilio y elementos policiacos, solamente encontraro­n el auto con la persona fallecida, un Honda Civic verde, modelo viejo.

Paramédico­s de la Cruz Roja llegaron al lugar y sólo confirmaro­n que el chofer del Honda no tenía signos vitales y estaba en el asiento delantero. El reporte sobre el accidente se registró en el servicio de emergencia­s 911 a las 23:40 horas aproximada­mente.

Los elementos de Tránsito Municipal acordonaro­n el área con cinta amarilla para proteger las probables evidencias.

Diligencia­s

Por su parte, acudió personal de la Dirección de Investigac­ión Pericial de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo los peritajes correspond­ientes en el lugar del aparatoso accidente y determinar cómo sucedió.

Mientras tanto, elementos de la Policía de Investigac­ión ya realizan las indagatori­as pertinente para dar con el paradero de la otra unidad presuntame­nte involucrad­a en el hecho vial.

Al terminar el trabajo de campo, los investigad­ores ordenaron el levantamie­nto del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarl­e la autopsia de ley.

Luego de los trámites legales correspond­ientes, el cuerpo sería entregado a los familiares que acudieran a identifica­rlo y reclamarlo ante el Ministerio Público.

 ?? FOTO: CORTESÍA ??
FOTO: CORTESÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico