El Debate de Culiacán

Rafael Buelna vs Japac hoy en duelo de invictos

Pondrán en marcha la segunda jornada de la Liga Municipal de futbol de Primera Fuerza Libre, temporada 2018-2019, Ing. Jesús Óscar Palazuelos

- ≋antonio Espinoza Antonio.espinoza@debate.com.mx

Los equipos del Deportivo Rafael Buelna y Japac saldrán este día en busca de cosechar su segunda victoria en fila, cuando se enfrenten en duelo entre ganadores en el marco de la segunda jornada de la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza Libre, temporada 2018-2019, denominada Ing. Jesús Óscar Palazuelos Villegas. El actual campeón de la Rafa Buelna debutó con el pie derecho en la defensa de su corona al victimar 4-2 a Jr. Jaimitos. Por su parte, la tropa de la Japac se despachó al son de 3-2 a la escuadra Amigos del Venado. El choque entre la Rafa y Japac se tiene contemplad­o para llevarse a cabo sobre la cancha 1 de Ciudad Universita­ria a partir de las 19:30 horas. A la misma hora, pero en la cancha del Instituto Tecnológic­o de Culiacán, los Broncos del Tec reciben la visita de los Alameños FC.

Los Alameños sucumbiero­n en su presentaci­ón en el máximo circuito al caer 3-1 ante Uaslashmy.

Por su parte, los Politos del Tec no vieron acción al quedar pendiente su encuentro ante la tropa del TRH. µ En más cotejos El viernes 18 continuará­n las acciones con el choque entre Uas-lashmy y Jrs. Jaimitos en la cancha de CU-1 a las 19:30 horas. Para el sábado 19 quedó pactado el encuentro entre Zorros FC y el debut del TRH en el torneo, en punto de las 20:00 horas.

Finalmente, en choque dominical quedó programado el enfrentami­ento entre los Amigos del Venado y La Vaquita FC sobre la cancha 4 de la Unidad Deportiva Sagar, a las 09:00 horas.

 ?? FOTO: EL DEBATE ?? > La oncena del Jrs. Jaimitos se enfrentará a su similar de la Uas-lashmy este viernes en la cancha CU-1.
FOTO: EL DEBATE > La oncena del Jrs. Jaimitos se enfrentará a su similar de la Uas-lashmy este viernes en la cancha CU-1.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico