El Debate de Culiacán

La victoria significa mucho: Zazueta

-

Zapopan, Jalisco. “Sabíamos que la victoria significab­a muchos para nosotros porque nos ponemos arriba 3-1 en la serie semifinal y con muchas posibilida­des de avanzar a la final”, dijo el parador en corto de los Charros de Jalisco Amadeo Zazueta, que anoche se fue de 4-3 en éxito de los Charros 6-3 sobre los Venados de Mazatlán en el cuarto duelo de la serie. “Mañana (hoy) vamos a tener otro juego en casa y buscaremos tratar de ganar de una vez. Vamos a llegar con la misma actitud. Regresar a Mazatlán y ganar un juego sería complicado”, señaló Zazueta.

El jugador culichi dice estar agradecido con la afición de Charros por todo el apoyo que le ha brindado al equipo. Al igual que su compañero Agustín Murillo, considera que los fanáticos de Jalisco ya se merecen el campeonato”.

Dariel Álvarez.

“No importan los hits que di, lo más importante­s es que ganamos, y hay que darle crédito a Lara, que se fajó”, comentó el cubano Dariel Álvarez. “Los cuatro equipos que están en playoffs, por eso están aquí. Ojalá terminemos mañana mismo para no regresar a Mazatlán. La victoria va dedicada a la afición de los Charros de Jalisco”.

Adrián Simental (enviado)

 ?? FOTO: JORGE OSUNA ?? > Amadeo Zazueta, jugador de Charros.
FOTO: JORGE OSUNA > Amadeo Zazueta, jugador de Charros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico