¿Dos o tres pun­tas?, el di­le­ma de Boca

Gui­ller­mo Ba­rros plan­tea su es­tra­te­gia pa­ra el jue­go de vuel­ta

El Debate de Guamuchil - - ACCIÓN - @el­de­ba­te

Ma­drid. El en­tre­na­dor de Boca Juniors, Gui­ller­mo Ba­rros, re­co­no­ció su di­le­ma pa­ra la fi­nal de la Li­ber­ta­do­res del do­min­go con­tra Ri­ver Plate: ju­gar con los ha­bi­tua­les tres de­lan­te­ros o con el do­ble nue­ve que le fun­cio­nó en la ida. “Po­de­mos ju­gar con dos pun­tas o con tres de­lan­te­ros co­mo ve­ni­mos ha­cien­do nor­mal­men­te. Con tres de­lan­te­ros he­mos lle­ga­do has­ta acá y con dos de­lan­te­ros he­mos ju­ga­do el pri­mer par­ti­do y ha sa­li­do bien”, afir­mó el téc­ni­co en la úl­ti­ma rue­da de pren­sa an­tes del par­ti­do.

Si bien en el par­ti­do de ida en el es­ta­dio de Boca Juniors, la em­ble­má­ti­ca Bom­bo­ne­ra, el Me­lli­zo sa­lió de ini­cio con tres de­lan­te­ros, la pron­ta le­sión del ex­tre­mo Cris­tian Pa­vón obli­gó al téc­ni­co a dar en­tra­da al de­lan­te­ro Da­río Be­ne­det­to y ju­gar con un do­ble nue­vo jun­to a Ra­món “Wan­cho­pe” Ábi­la.

Los dos fue­ron pro­ta­go­nis­tas, con dos tan­tos ca­da uno, que se­rían igua­la­dos por un gol de Lu­cas Prat­to y un au­to­gol de Car­los Iz­quier­doz.

Pa­ra la vuel­ta, que se dispu­tará el do­min­go a las 19:30 GMT en el es­ta­dio ma­dri­le­ño Santiago Bernabéu tras los in­ci­den­tes ocu­rri­dos en el Mo­nu­men­tal el 24 de no­viem­bre, Ba­rros ya po­drá con­tar con Pa­vón y ju­gar con cual­quie­ra de los dos es­que­mas.

“De una de esas dos ma­ne­ras se­gu­ra­men­te va­mos a ju­gar (...). Pue­den es­pe­cu­lar con cual­quier nom­bre, pe­ro el equi­po lo voy a

«Po­de­mos ju­gar con dos pun­tas

o con tres de­lan­te­ros co­mo ve­ni­mos ha­cien­do nor­mal­men­te»

Gui­ller­mo Ba­rros

DT de Boca Juniors

te­ner so­lo yo has­ta el do­min­go”, afir­mó Ba­rros, quien pro­nos­ti­có un par­ti­do no “muy tra­ba­do, muy lu­cha­do, en el que pro­ba­ble­men­te no se vea lo me­jor de uno ni del otro”.

µ Crí­ti­cas

Ri­va­les por ex­ce­len­cia del fut­bol ar­gen­tino, fren­te a fren­te pa­ra ga­nar la Co­pa Li­ber­ta­do­res 2018, Boca Juniors y Ri­ver Plate coin­ci­die­ron

AP

> Gui­ller­mo Ba­rros pla­nea su pa­ra­do pre­vio a la fi­nal de la Li­ber­ta­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.