Na­ran­je­ros de Her­mo­si­llo man­da a Jor­ge Flo­res a Na­vo­joa por Kirk Cuar­ta de­rro­ta en fi­la

To­ma­te­ros de Cu­lia­cán cae 4-3 an­te Ya­quis de Ciudad Obre­gón en el pri­mer jue­go de la se­rie en So­no­ra

El Debate de Guamuchil - - ACCIÓN -

Na­ran­je­ros Cha­rros Ca­ñe­ros To­ma­te­ros Ve­na­dos Águi­las Ma­yos 10 8 7 6 6 5 5 3 3 4 6 6 7 7 7 10 bros pa­ra monarcas.

los

ac­tua­les

µ Las ca­rre­ras

An­te los pi­cheos de Al­do Mon­tes, los Ya­quis to­ma­ron ven­ta­ja en el pri­mer ro­llo con do­ble­te pro­duc­tor de Dus­tin Mar­tin, el cual hi­zo tim­brar a Jo­sé Agui­lar pa­ra el 1-0.

Los guin­das res­pon­die­ron en la par­te al­ta del se­gun­do epi­so­dio, lo­gran­do el em­pa­te con ro­le­ta­zo pro­duc­tor de Alí So­lís.

Los so­no­ren­ses se des­pe­ga­ron en el tercer ro­llo lue­go de que Brock Stas­si pe­ga­ra do­ble­te que im­pul­só dos pa­ra Obre­gón. Pe­ro To­ma­te­ros tu­vo reac­ción, pro­du­jo Ian Mi­ller con tri­ple­te, mien­tras que Ron­nier Mus­te­lier pe­gó sen­ci­llo pa­ra co­lo­car el 3-3 en el quin­to ca­pí­tu­lo. Da­vid Go­forth (3-3) se lle­vó el des­ca­la­bro por los guin­das al acep­tar el sen­ci­llo de Jo­sé Fé­lix en el oc­ta­vo ro­llo, el cual sig­ni­fi­có el 4-3 fi­nal pa­ra los Ya­quis. Ga­nó Edwin Fie­rro (1-1); y sal­vó Mai­kel Cle­to (7). El Club Na­ran­je­ros de Her­mo­si­llo y los Ma­yos de Na­vo­joa rea­li­za­ron un cam­bio es­te vier­nes en el cual la es­cua­dra na­ran­ja ob­tu­vo al jo­ven re­cep­tor ti­jua­nen­se Ale­jan­dro ≋irk, pros­pec­to de los Azu­le­jos de To­ron­to, a cam­bio de ce­der los de­re­chos del in­fiel­der Jor­ge Flo­res. ≋irk es un cat­cher na­ci­do el 6 de no­viem­bre de 1998 en Ti­jua­na, Ba­ja Ca­li­for­nia, que per­te­ne­ce des­de 2017 a la or­ga­ni­za­ción de To­ron­to.

Es­te año

≋irk

ju­gó

en De­bi­do a las sor­pre­si­vas llu­vias que azo­ta­ron a gran par­te del es­ta­do de Si­na­loa du­ran­te es­te vier­nes, es­pe­cí­fi­ca­men­te en la ciudad de Los Mo­chis, la di­rec­ti­va del club ver­de y ofi­cia­les de la Li­ga Me­xi­ca­na del Pa­cí­fi­co de­ci­die­ron sus­pen­der el jue­go que es­ta­ría pro­gra­ma­do pa­ra es­te vier­nes en­tre Ca­ñe­ros y Ve­na­dos de Ma­zatlán.

µ Cam­bios for­za­dos

El par­que de los ver­des se vio afec­ta­do por las in­ten­sas llu­vias, lo que pro­vo­có inun­da­cio­nes en du­gouts y en el pro­pio te­rreno de jue­go, por lo que se de­ter­mi­nó ha­cer ajus­tes

la Ap­pa­la­chian Lea­gue con Blue­field don­de en 58 en­cuen­tros tu­vo un pro­me­dio de ba­teo de .354 al co­nec­tar 73 hits en 206 tur­nos, tu­vo diez cua­dran­gu­la­res, diez do­ble­tes, un tri­ple y pro­du­jo 57 ca­rre­ras, ne­go­ció ade­más 33 ba­ses por bo­las.

Con la lle­ga­da de Ale­jan­dro ≋irk, los Na­ran­je­ros su­man más ta­len­to a la po­si­ción de re­cep­tor don­de ac­tual­men­te se cuen­ta con otros ele­men­tos jó­ve­nes que bri­llan en su­cur­sa­les en los Es­ta­dos Uni­dos.

TO­MA­TE­ROS

MA­YOS

-Ya­quis 1.5 3.0 3.5 4.0 4.5 4.5 7.0

en el ini­cio de la se­rie en­tre ver­des y ro­jos. El pri­me­ro de la se­rie se ju­ga­rá es­te sá­ba­do a las 18:00 ho­ras con la pro­mo­ción de Da­mas Gra­tis, las mujeres so­lo de­ben acu­dir a las ta­qui­llas del es­ta­dio a par­tir de las 10:00 ho­ras pa­ra so­li­ci­tar sus bo­le­tos de cor­te­sía.

El do­min­go se ju­ga­rá do­ble jue­go a par­tir de las 16:00 ho­ras con la tra­di­cio­nal pro­mo­ción de Do­min­go Fa­mi­liar en el que pa­pá, ma­má e hi­jo de has­ta 10 años en­tran pa­gan­do un so­lo bo­le­to; ca­be acla­rar que el pre­cio del bo­le­to pa­ra el do­min­go se­rá el equi­va­len­te al cos­to de jue­go y me­dio.

FO­TO: TWIT­TER

> To­ma­te­ros ca­yó an­te los Ya­quis en el pri­me­ro de la se­rie.

FO­TO: AGEN­CIAS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.