El Debate de Guamuchil

Embolsado y con signos de tortura localizan cadáver

A las 8:10 horas se reportó el macabro hallazgo ante la Policía Municipal; el grupo Pegaso está a cargo La víctima fue identifica­da como Emilio Enrique, de 40 años de edad, con domicilio en el ejido Cruz Blanca

- ≋Julissa Félix @debate.com.mx

Un tráiler se salió del camino y cayó al barranco en el kilómetro 227 de la carretera Villa Unión-Rosario por la autopista debido al estallamie­nto de una llanta. Según la informació­n recabada en el lugar, el chofer de la unidad perdió el control al reventarse el neumático de su lado. El hombre, llamado Fausto N, al escuchar la explosión perdió el control del volante. Luchó para no ocasionar un accidente pero se salió del caminó y terminó en el barranco. Al momento del impacto, el camión perdió el producto que transporta­ba: cocos y limones. El transporti­sta comentó que el cargamento iba para Tijuana procedente de Atotonilco el Alto, Jalisco. “Afortunada­mente, no me pasó nada, gracias a Dios”, comentó Fausto. Automovili­stas reportaron el accidente en la carretera mencionada a las unidades de emergencia, las cuales llegaron minutos después. Los paramédico­s de Protección Civil del municipio de Concordia, a bordo de una ambulancia y una máquina bombera, llegaron a auxiliar al sujeto, quien salió ileso el accidente. Solo refería dolor en el brazo derecho por la lucha que sostuvo para controlar la pesada unidad. Después, se comunicó con su asegurador­a para reportar el siniestro. Asimismo, personal de Protección Civil acordonó un área de la carretera para evitar otro accidente.

Guasave. A 21 días de estar desapareci­do, el cuerpo de Emilio Enrique N., de 40 años de edad, fue localizado embolsado ayer en la mañana en la carretera que conduce a la comunidad de Emiliano Zapata, rumbo al poblado El Serrano en los límites de este municipio con Salvador Alvarado.

De acuerdo con las autoridade­s municipale­s, el hallazgo fue reportado a las 08:10 horas de ayer, por lo que agentes se trasladaro­n al lugar de los hechos, confirmand­o lo reportado. µ El reporte

Personas que iniciaban sus labores en las primeras horas del día se percataron de un bulto dentro de una bolsa negra, resultando ser el cuerpo de una persona.

El hoy occiso es un varón que vestía playera azul y pantalón de mezclilla; tenía atadas las manos hacia la espalda y vendados los ojos. Fue asesinado con arma de fuego. En el lugar de los hechos trascendió que no se encontraro­n casquillos de bala, por lo que se estimó que había sido asesinado en otro sitios y posteriorm­ente tirado en la zona en mención, justo a la altura de un árbol.

Horas más tardes, familiares arribaron a la funeraria, donde lo identifica­ron. Trascendió que era del ejido Cruz Blanca, ejido pertenecie­nte a Bamoa.

 ?? VICENTE GUERRERO ?? > El cuerpo del hombre quedó tirado en la orilla de la carretera estatal que conduce a Emiliano Zapata.
VICENTE GUERRERO > El cuerpo del hombre quedó tirado en la orilla de la carretera estatal que conduce a Emiliano Zapata.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico