El Debate de Guamuchil

Aparece espectacul­ar con la frase ‘me canso ganso’

-

Luego de haberse viralizado la frase “me canso, ganso”, dicha por Andrés Manuel López Obrador en su discurso de toma de protesta, fue instalado un anuncio espectacul­ar con esta expresión.

El anuncio con fondo en color guinda, el logotipo de Morena y el dicho “me canso ganso” fue colocado en el crucero de los bulevares Pedro Infante y Rolando Arjona, junto a la barda del Country Club, frente a las instalacio­nes de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantaril­lado de Culiacán (Japac).

Desde el 1 de diciembre, cuando el presidente de la República dijo esa frase, ha sido utilizada masivament­e por los mexicanos, y ha sido acuñada en muchos memes que han circulado por las redes sociales. Aunque esa no fue la primera vez que López Obrador utilizó ese dicho en sus discursos, en esta ocasión fue cuando mayor sensación causó entre sus seguidores, y también entre quienes lo critican. La primera vez que lo empleó fue durante un evento público en Cancún, cuando habló del proyecto Tren Maya. “Les guste o no les guste a nuestros adversario­s, a los fifís y a la prensa fifí, vamos a construir el Tren Maya. Me canso, ganso”.

La famosa frase ha desatado múltiples comentario­s

1 DÍA

3

DÍAS tiene que el presidente Andrés Manuel López Obrador visitó Sinaloa.

 ?? FOTO: CRISTINA FÉLIX ?? tiene el espectacul­ar ubicado en el cruce del bulevar Ricardo Arjona.> Personas hacen fila para comprar medicament­o en el Centro de Salud.
FOTO: CRISTINA FÉLIX tiene el espectacul­ar ubicado en el cruce del bulevar Ricardo Arjona.> Personas hacen fila para comprar medicament­o en el Centro de Salud.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico