San­tos lo­gra su pri­mer triun­fo a cos­ta del Mo­re­lia

El Debate de Guamuchil - - ACCIÓN -

3 JU­GA­DO­RES del San­tos fue­ron amo­nes­ta­dos en el due­lo an­te el cua­dro mi­choa­cano.

To­rreón, 13 Ene (No­ti­mex). La fe­cha dos del Tor­neo Clau­su­ra 2019 fue ce­rra­da con el triun­fo del San­tos La­gu­na an­te Mo­re­lia, al que­dar 1-0 lue­go de una bue­na ju­ga­da in­di­vi­dual del de­lan­te­ro ar­gen­tino Ju­lio Furch, quien rom­pió con lo apre­ta­do del par­ti­do. En co­te­jo dispu­tado en el es­ta­dio del TSM de la Co­mar­ca la­gu­ne­ra, la ano­ta­ción del sub­cam­peón de go­leo del tor­neo pa­sa­do cayó en el mi­nu­to 59, y con ello rom­pió la apre­ta­da mar­ca que ejer­ció la vi­si­ta a lo lar­go del en­cuen­tro. San­tos su­mó sus pri­me­ras tres unidades de la competencia, y se sa­cu­dió la he­ge­mo­nía que ejer­cía so­bre él la on­ce­na vi­si­tan­te des­de ha­ce tiem­po, la cual su­mó su se­gun­do des­ca­la­bro se­gui­do y se man­tie­ne sin su­mar.

El par­ti­do

Muy ce­rra­do re­sul­tó la dispu­ta de los pri­me­ros 45 mi­nu­tos con es­ca­sas lle­ga­das por am­bos ban­dos, aun­que por par­te del lo­cal, el de­bu­tan­te Mar­ce­lo Co­rrea es­tu­vo bas­tan­te in­ci­si­vo con ti­ros des­de fue­ra del área, pe­ro sin bue­nos di­vi­den­dos.

Mo­re­lia, por su par­te, se preo­cu­pó más por im­pe­dir que el ri­val le hi­cie­ra da­ño y fue po­co lo que pro­pu­so al fren­te, sin mu­cha idea pa­ra in­quie­tar la me­ta de Jo­nat­han Oroz­co, que tu­vo un pri­mer lap­so sin mu­chos apu­ros.

Al re­gre­so del des­can­so, el cua­dro de la Co­mar­ca se vio más obli­ga­do a su­pe­rar el mu­ro de­fen­si­vo de la vi­si­ta, y de eso se en­car­gó el pam­pe­ro Ju­lio Furch, quien en los lin­de­ros del área se aco­mo­dó y sa­có dis­pa­ro que ven­ció a So­sa pa­ra el 1-0 en el mi­nu­to 59.

Con la des­ven­ta­ja, la on­ce­na mi­choa­ca­na se vio en la ne­ce­si­dad de ade­lan­tar lí­neas en bus­ca de la pa­ri­dad, y co­men­zó a de­jar es­pa­cios que su ri­val in­ten­tó apro­ve­char a ve­lo­ci­dad pa­ra bus­car am­pliar la pi­za­rra, pe­ro sin bue­nos re­sul­ta­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.