El Debate de Guamuchil

Cañeros a dar otro golpe, y Venados a reaccionar

Los Mochis visita a los Yaquis y Mazatlán a Charros de Jalisco, al reanudar las series semifinale­s de la LMP

-

Hoy se reanudan las semifinale­s de la temporada 20182019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), donde los Cañeros de Los Mochis buscan acercarse más a la final al visitar a los Yaquis de Ciudad Obregón, y los Venados de Mazatlán tratarán de acortar la desventaja ante los Charros de Jalisco.

Los Cañeros invaden el nuevo y moderno estadio de los Yaquis con la firme idea de finiquitar en el propio terreno de los rivales la intensa y peleada serie.

Ventaja verde Lo agradable de la situación es que el equipo verde tiene una cómoda ventaja de 2-0 en la confrontac­ión, por lo que de una buena vez buscará conquistar rápido ese par de triunfos que le faltan para ganarse el derecho de escenifica­r el duelo titular contra el ganador de la otra serie de semifinale­s entre Venados de Mazatlán y Charros de Jalisco, que tiene la balanza a favor de estos últimos en proporción de 2-0 con ese par de valiosos triunfos sacados del estadio Teodoro Mariscal, la misma casa de los rojos porteños.

El refuerzo Jaime Lugo, tomado de Mayos de Navojoa, será el encargado de subir a la loma de los disparos en el juego de esta noche, encarando a un difícil rival en la persona de André Rienzo. El duelo de picheo de mañana ya está programado y será entre el zurdo de Culiacán, el refuerzo Héctor Daniel Rodríguez, y el cachanilla y ex Cañero, Francisco Rodríguez.

Rojos, a levantar Venados de Mazatlán, por su parte, se mete al estadio Panamerica­no de Zapopan para enfrentars­e a los Charros de Jalisco, en el tercer juego de la serie programado para iniciar a las 19:00 horas, tiempo de Sinaloa.

Mazatlán sabe que más que importante, es urgente, por lo menos salir con dos juegos de suelo tapatío, de lo contrario estaría acabando la temporada fuera de casa.

Para los dos primeros encuentros (tercero y cuarto de la serie), Juan José Pacho ha designado a ≋onner Wade e Irwin Delgado a la lomita. Además, al zurdo Casey Harman para el quinto (en caso de ser necesario).

Del otro estarán Marco Tovar y José Oyervídez, y en caso de llegar al quinto, el zurdo Orlando Lara.

 ??  ?? > Esteban Quiroz, de Cañeros.
> Esteban Quiroz, de Cañeros.
 ?? FOTO: JAVIER PADILLA-EL DEBATE ?? > Gerardo Gutiérrez, de los Venados.
FOTO: JAVIER PADILLA-EL DEBATE > Gerardo Gutiérrez, de los Venados.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico