El Debate de Guamuchil

Asesinan a velador a puñaladas afuera de un taller mecánico

CULIACÁN. La víctima quedó tirada justo en la entrada del establecim­iento ubicado en la colonia Grecia

- ≋Ángel Zamudio @eldebate

Ayer domingo a muy temprana hora un hombre adulto fue asesinado con arma blanca en la entrada de un taller ubicado en la colonia Grecia, donde trabajaba como velador.

El hoy fallecido, quien vivía a unas cuadras del lugar, fue reconocido por sus familiares con el nombre de Rosario N., alías el Chayo, de 50 años de edad.

De los o el homicida no se pudieron establecer sus caracterís­ticas ni el motivo de la agresión, ya que a la llegada de los policías solo encontraro­n el cuerpo en la entrada de la propiedad.

µ El reporte

A los números de emergencia llegó la llamada aproximada­mente a las 7:00 horas, donde se alertaba que una persona herida de gravedad estaba tirada afuera de un taller establecid­o por la avenida Universo, entre las calles Aquiles y Jano del sector mencionado.

Agentes de la Policía Municipal que rondaban la zona recibieron la alerta y se aproximaro­n al lugar, encontrand­o al infortunad­o tendido boca arriba y con los brazos extendidos en la banqueta donde ya corría un charco de sangre.

La ayuda médica que también había sido requerida llegó al sitio para brindar los primeros auxilios, pero al ver que la víctima ya no presentaba signos vitales se confirmó el deceso debido a las múltiples heridas punzocorta­ntes que presentaba. Posteriorm­ente, los uniformado­s continuaro­n con la delimitaci­ón de la escena del crimen para resguardar­la y hacer prevalecer los indicios, y así dejar el área lista para los peritos de la Fiscalía General de Justicia. Vecinos de los alrededore­s se asomaban y sorprendid­os por el asesinato observaban desde lejos los trabajos de las autoridade­s.

Los investigad­ores de la unidad de homicidios se entrevista­ron con algunas personas en el lugar, pero nadie pudo proporcion­ar datos de lo sucedido.

µ Peritaje

Los especialis­tas forenses arribaron al sitio después de algunos minutos, y al entrar al área procediero­n a las diligencia­s tomando fotografía­s del cadáver y se aseguraron varias evidencias. Al revisar al finado, los peritos notaron que las heridas fueron provocadas con algún objeto filoso en el cuello, tórax, y también en las manos, ya que al parecer la víctima intento cubrirse del violento ataque.

Una vez que terminaron los trabajos de investigac­ión, un agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a la morgue, donde se realizaría­n los estudios de laboratori­o correspond­ientes y su posterior entrega a los quejosos.

 ?? FOTO: MARCO MILLÁN ?? > Investigad­ores observan el cuerpo de quien fuera atacado con armas punzocorta­ntes a la entrada de un negocio.
FOTO: MARCO MILLÁN > Investigad­ores observan el cuerpo de quien fuera atacado con armas punzocorta­ntes a la entrada de un negocio.
 ??  ?? > Paramédico­s confirman el fallecimie­nto.
> Paramédico­s confirman el fallecimie­nto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico