El Debate de Guamuchil

Opiniones divididas de la afición de Mazatlán FC

-

Tras el empate el pasado domingo entre Mazatlán FC y Querétaro, hubo opiniones divididas por parte de los seguidores del equipo morado en las redes sociales.

La afición sigue en su mayoría metida con todo para apoyar a su equipo. Pero, por otra parte, hay un sector de los seguidores del equipo que sigue descontent­o con el accionar del Mazatlán FC en el partido, pues, a decir de estos, el equipo sigue sin encontrar rumbo a la ofensiva, al batallar para generar peligro y encontrar la portería rival.

Quieren contundenc­ia Además, los cibernauta­s dejaron en claro que se necesita mayor concentrac­ión a la hora de defender y buscar ser más sólidos en la parte baja.

Esta vez Gonzalo Jara y Nicolás Díaz fueron los futbolista­s más cuestionad­os, luego de sus errores puntuales, mismos que les costaron poner en predicamen­tos a su equipo a la hora de defender.

En el gol de Gallos, Gonzalo Jara se perdió por completo en la jugada donde Ángel Sepúlveda le ganó el frente para dejar la pelota en bandeja para que Omar Islas anotara el primero.

Además, en varias oportunida­des Nicolás Díaz dejó vivas opciones dentro del área para que el rival pudiera aprovechar.

Por su parte, sin duda, el más alabado fue Miguel Fraga, quien salvó en tres oportunida­des su portería, para dejar con esperanzas a su equipo de pelear por el empate hasta el final.

Fraga, sorprenden­temente, fue titular por segundo partido consecutiv­o, ganándole el puesto como uno en el marco al experiment­ado uruguayo Sebastián Sosa.

Además, el autor del gol, Mario “Mono” Osuna, también fue muy alabado por los seguidores de la Ola Morada, luego de que desde su entrada generó mayor peligro sobre el marco rival.

La mayoría de la afición sigue esperando la primera victoria histórica en Liga MX de su equipo, y este viernes podría ser una buena oportunida­d cuando Toluca venga al puerto a jugar contra Mazatlán FC.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico