RUTA NEON BIKE NAVIDEÑA CUMPLE CON LAS EXPECTATIVAS UNA VEZ MÁS

Con al­re­de­dor de 100 par­ti­ci­pan­tes se rea­li­za es­te re­co­rri­do en bi­ci­cle­ta por las prin­ci­pa­les ca­lles de la ciudad, lle­nán­do­las de co­lor a su pa­so

El Debate de Guasave - - PORTADA - Éd­gar Ve­ga @Ve­gaDe­ba­te

Una vez más la tra­di­cio­nal Ruta Neon Bike Navideña de EL DE­BA­TE cum­plió con las expectativas, tras re­unir ano­che a cer­ca de 100 par­ti­ci­pan­tes que se lan­za­ron a las ca­lles en sus bi­ci­cle­tas con el fin de dar­les co­lor con mo­ti­vo de las fies­tas de­cem­bri­nas.

El ban­de­ra­zo de sa­li­da se dio en pun­to de las 19:00 ho­ras so­bre el ma­le­cón Ma­ría del Ro­sa­rio Es­pi­no­za, don­de el sub­di­rec­tor del Imu­deg, Fredy Pe­ñue­las, asis­tió en re­pre­sen­ta­ción de la al­cal­de­sa, Au­re­lia Leal Ló­pez.

µ Di­ver­sión

Co­mo ya se ha ex­pre­sa­do en an­te­rio­res edi­cio­nes de es­ta ruta, el ob­je­ti­vo prin­ci­pal es la con­vi­ven­cia, así co­mo el fo­men­tar el há­bi­to del uso de la bi­ci­cle­ta para pro­te­ger el me­dio am­bien­te. Per­so­nas de to­das las eda­des asis­tie­ron a es­te re­co­rri­do, dán­do­se la opor­tu­ni­dad de vi­si­tar dis­tin­tos puntos de la ciudad, aun­que con la se­gu­ri­dad de que se for­mó to­do un dis­po­si­ti­vo para es­tar muy al pen­dien­te de ca­da uno de los ci­clis­tas, pues la idea era fi­na­li­zar sin nin­gún in­ci­den­te y se cum­plió con la me­ta.

Co­mo ya es una cos­tum­bre, en el mis­mo ma­le­cón dio fin el tra­yec­to de 10 ki­ló­me­tros que con­for­mó es­ta ruta, don­de al rit­mo de la mú­si­ca que ame­ni­za­ba esa fies­ta, uno a uno fue­ron lle­gan­do los par­ti­ci­pan­tes a su des­tino.

µ Pre­mios

Al tér­mino del re­co­rri­do se reali­zó la ri­fa de re­ga­los, don­de el ge­ren­te es­ta­tal de Even­tos De­por­ti­vos y Es­pec­tácu­los de EL DE­BA­TE, Jo­sé Car­los Ló­pez Ti­ra­do, dio fe del sor­teo.

Car­men Ma­ría Ro­cha fue la fe­liz ga­na­do­ra de una mo­to­ci­cle­ta, mien­tras que Án­gel Aní­bal Fé­lix se lle­vó un re­fri­ge­ra­dor.

Ana El­sa Nú­ñez se que­dó con un co­me­dor y Ro­ber­to Fé­lix se ga­nó un en­fria­dor.

Ma­ría Ga­xio­la se lle­vó una es­tu­fa y Mercy Fé­lix un mi­nis­plit.

Ma­tías Bór­quez ce­le­bró tras ga­nar­se una sa­la, mien­tras que Ós­car Cruz se agen­ció un col­chón. Efraín Mi­ra­mon­tes se sa­có un horno y mu­chos par­ti­ci­pan­tes más se lle­va­ron di­ver­sos ob­se­quios, es­to co­mo un es­tí­mu­lo por su apo­yo a es­ta Ruta Neon Bike que se or­ga­ni­za año tras año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.