Neon Bike, en­tre con­vi­ven­cia, de­por­te y al­go de suer­te

El Debate de Guasave - - ACCIÓN - ☰Éd­gar Ve­ga @Ve­gaDe­ba­te

La Ruta Neon Bike de EL DE­BA­TE es un even­to que no ne­ce­si­ta de pre­sen­ta­ción, pues los gua­sa­ven­ses iden­ti­fi­can rá­pi­da­men­te cuan­do se acer­ca la fe­cha para es­te re­co­rri­do, el cual se ha­ce dos ve­ces al año, pe­ro sin du­da al­gu­na el que se rea­li­za en di­ciem­bre tie­ne un sa­bor especial. Apar­te de la di­ver­sión que ge­ne­ra el rea­li­zar en fa­mi­lia es­te tra­yec­to lleno de luz, tam­bién se tie­ne co­mo in­gre­dien­te ex­tra la ri­fa de fa­bu­lo­sos re­ga­los al tér­mino de la ruta, don­de el pre­mio al es­fuer­zo fí­si­co que se ha­ce tie­ne mu­chas ve­ces co­mo dis­tin­ción el lle­var­se un ob­se­quio gran­dio­so. Aho­ra la ci­ta que­dó he­cha para el año pró­xi­mo, don­de una vez más es­ta ca­sa edi­to­rial les trae­rá más no­ve­da­des den­tro de es­te even­to ci­clis­ta, au­na­do a una bol­sa de pre­mios que po­dría re­sul­tar mu­cho más atrac­ti­va que la de es­te año.

Mu­chos ni­ños fue­ron par­te de es­ta nue­va edi­ción de la tra­di­cio­nal Neon Bike.

La ge­ren­te co­mer­cial de EL DE­BA­TE de Gua­sa­ve, Rosy Quin­te­ro, ha­ce en­tre­ga de un ai­re acon­di­cio­na­do a Mercy Fé­lix.

Jo­sé Car­los Ló­pez y Fredy Pe­ñue­las pre­mian a Ana Nú­ñez con un co­me­dor.

FO­TO: JE­SÚS LEAL

ARRAN­QUE. Au­to­ri­da­des que asis­tie­ron al even­to de la Ruta Neon Bike dan el ban­de­ra­zo de sa­li­da y así ini­ciar el re­co­rri­do de 10 ki­ló­me­tros por di­ver­sos puntos de la ciudad.

ALE­GRÍA.

DI­VER­SIÓN.

VICTORIOSO. El pe­que­ño Án­gel Fé­lix re­ci­be gus­to­so el va­le que le per­mi­ti­rá lle­var­se un re­fri­ge­ra­dor tras re­sul­tar agra­cia­do en la ri­fa.

GA­NA­DO­RA. Car­men Ma­ría Ro­cha Ló­pez fue la fe­liz ga­na­do­ra de una mo­to­ci­cle­ta, quien ce­le­bró lle­na de jú­bi­lo el pre­mio ob­te­ni­do.

ARRIBO. Tras cul­mi­nar el re­co­rri­do, mu­chos de los par­ti­ci­pan­tes lle­ga­ron ago­ta­dos al ma­le­cón Ma­ría del Ro­sa­rio Es­pi­no­za.

LOGRO. El sub­di­rec­tor del Ins­ti­tu­to Mu­ni­ci­pal del De­por­te, Fredy Pe­ñue­las, dis­tin­gue a Efraín Mi­ra­mon­tes con un horno de mi­cro­on­das.

PRE­MIO. Ma­ría Ga­xio­la se ga­nó una es­tu­fa en el even­to de EL DE­BA­TE.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.