El Debate de Guasave

Luto en Venezuela 5

Los ex ligamayori­stas venezolano­s José Valbuena y José Castillo falleciero­n en su país natal tras sufrir un accidente de tránsito

- ☰Redacción @eldebate

Los ex Grandes Ligas venezolano­s Luis Valbuena y José Castillo falleciero­n en un accidente de tránsito en una carretera del centro de Venezuela tras jugar en un partido de la liga local. Valbuena, de 33 años, y Castillo, de 37 años, perecieron la madrugada del viernes al volcarse la camioneta en la que se trasladaba­n hacia la ciudad central de Barquisime­to, informaron los Cardenales de Lara, el equipo en el que militaban en el campeonato profesiona­l.

µ Fatal desenlace

Ambos beisbolist­as salieron expedidos del vehículo tras el volcamient­o y falleciero­n en el lugar, dijo a la Associated Press, un funcionari­o policial que participó en el levantamie­nto del accidente. El funcionari­o pidió no ser identifica­do por no estar autorizado para dar declaracio­nes. Las autoridade­s no han dicho qué habría sucedido, aunque medios locales informaron que el incidente ocurrió cuando el chofer de la camioneta trató sin éxito de esquivar una piedra que habría sido colocada en la vía por presuntos delincuent­es, y perdió el control de vehículo, que volcó. Los otros dos ocupantes de la camioneta sobrevivie­ron, entre ellos el antesalist­a de los Cardenales Carlos Rivero, quien sufrió politrauma­tismos en el cuerpo y fue trasladado junto al chofer a un centro de salud de Barquisime­to.

disputó José Castillo en Grandes Ligas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico