Agó­ni­co triunfo del Ma­drid

Real Be­tis do­mi­na la ma­yor par­te del jue­go, pe­ro ter­mi­na­ron por caer 2-1 an­te los me­ren­gues con gol en la par­te fi­nal

El Debate de Guasave - - ACCIÓN - EFE @de­ba­te.com.mx

Un gol de Da­ni Ce­ba­llos, de fal­ta di­rec­ta a los 88 mi­nu­tos de jue­go, le dio la vic­to­ria al Real Ma­drid (1-2) y de­jó frío a su exe­qui­po, un Real Be­tis que lo­gró em­pa­tar en la se­gun­da par­te an­te el ex­ce­si­vo re­plie­gue de­fen­si­vo del ri­val pe­ro que des­pués no en­con­tró pre­mio. Los lo­ca­les, fieles a su es­ti­lo, qui­sie­ron ser pro­ta­go­nis­tas con el ba­lón pe­ro tam­bién ello pro­pi­ció que los vi­si­tan­tes tu­vie­ran mas me­tros si re­cu­pe­ra­ban la pe­lo­ta.

In­me­re­ci­do triunfo me­ren­gue

El croa­ta Lu­ka Mo­dric, con un gol a los tre­ce mi­nu­tos, pu­so en ven­ta­ja al Real Ma­drid (1-0) al des­can­so de es­te par­ti­do en el es­ta­dio Be­ni­to Vi­lla­ma­rín, de la de­ci­mo­no­ve­na y úl­ti­ma jor­na­da de la pri­me­ra vuel­ta de la Li­ga San­tan­der.

Sin na­da que re­sal­tar en el arran­que, el Real Ma­drid no per­do­nó en su pri­me­ra op­ción y, tras una con­tra, Mo­dric se sa­có un za­pa­ta­zo en la me­dia lu­na del área al que no pu­do res­pon­der el me­ta Pau Ló­pez pa­ra po­ner el 0-1, no sin an­tes con­sul­tar con el VAR el co­le­gia­do ca­na­rio Ale­jan­dro Jo­sé Her­nán­dez Her­nán­dez.

Se le es­ca­pa una bue­na po­si­bi­li­dad al Be­tis

El par­ti­do lo rom­pió pron­to el Ma­drid y al Be­tis le en­tra­ron du­das y pre­ci­pi­ta­cio­nes pa­ra re­com­po­ner­se an­te un ri­val que no se acom­ple­jó por de­fen­der y se­guir con una pre­sión al­ta y aten­to a los con­tra­gol­pes. En la se­gun­da par­te, sin Ben­ze­ma, lesionado, el Real Ma­drid re­cu­ló aún más y de ello se va­lió un in­ten­so Be­tis pa­ra mar­car a los 68 mi­nu­tos tras una con­sul­ta al VAR por un po­si­ble fue­ra de jue­go de Ser­gio Ca­na­les, pe­ro Da­ni Ce­ba­llos sal­vó los pun­tos pa­ra los vi­si­tan­tes cuan­do el par­ti­do mo­ría.

FOTO: AP

>Joaquín, del Be­tis, tu­vo un des­ta­ca­do jue­go, pe­ro no le pu­do dar el triunfo a su equi­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.