El Debate de Guasave

Desconocid­os quitan con violencia una motociclet­a

Los hechos se registraro­n sobre la carretera estatal, a la altura del poblado Lázaro Cárdenas

- ☰Francisco Ponce @debate.com.mx

Dos individuos desconocid­os que viajaban en una motociclet­a intercepta­ron a un vecino de esta ciudad sobre la carretera estatal que comunica a Cruz Blanca con la comunidad Nío, al que le quitaron una pequeña unidad luego de haberlo amenazado con un arma de fuego. Noel “N”, vecino de esta ciudad, dijo ser la víctima del ilícito.

µ El aviso

Los agentes de Policía informaron que a las 22:30 horas el afectado circulaba por la carretera estatal y al pasar por el poblado Lázaro Cárdenas dos individuos que viajaban en una pequeña unidad le dieron alcance y lo obligaron a que detuviera la marcha.

Se dijo que uno de los hampones empuñaba un arma de fuego con la que le apuntaba y le decía que se detuviera.

µ La amenaza Luego de varios metros de ser amenazado el infortunad­o se detuvo y uno de los ladrones le pidió que se bajara y que le entregara el pequeño vehículo, el que abordó y lo puso en marcha para retirarse del lugar dejando abandonada a su presa a la orilla de la carretera.

µ La denuncia Cuando la víctima de los hechos se vio sola en el lugar continuó a pie hasta que llegó a una estación de servicio que se encuentra frente a la comunidad Nío y esperó a que llegara la Policía para comentarle lo sucedido.

µ El operativo

Al llegar la autoridad a la gasolinera se entrevistó con el afectado e inmediatam­ente iniciaron un operativo de búsqueda de los delincuent­es, pero este resultó infructuos­o pues no se logró dar con su paradero.

µ Antecedent­es

En la Dirección de Seguridad Pública se informó que en los últimos días se han estado denunciand­o robos con violencia en establecim­ientos comerciale­s y la desaparici­ón de vehículos y de motociclet­as, los que no han recuperado.

 ?? EL DEBATE ?? > Agentes municipale­s realizan operativos para prevenir atracos.
EL DEBATE > Agentes municipale­s realizan operativos para prevenir atracos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico